Máxima tensión. Cualquier cosa que Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez dijeran durante la edición de ‘Got Talent’, que ahora emite Telecino pero que fue grabada meses atrás, podía ser utilizado por el otro como arma arrojadiza. El de ‘Sálvame’ explicó que el agotamiento les ha llevado a mostrarse más irascibles y protagonizaron una sonora pelea por la que estuvieron sin hablarse varios días. Ni se dirigían la mirada. Anoche, en el programa emitido, fuimos testigos de otro de sus sonadísimos ‘roces’.

Artículo relacionado

“A los 22 años tienes la edad perfecta para irte y volver cuando te dé la gana”, decía el de Badalona. Mejide saltaba, “di que sí, ¡que el talento se vaya del país!”, “¡pero si tú fuiste el primero que te fuiste cuando eras joven! ¿qué me estás contando? ¡Qué mentiroso el tío! ¡Tú eres un tramposo!”. Y, sobre el escenario, José Manuel, un chico aferrado al micro, con el cabello decolorado y pintado de rosa que miraba en una y en otra dirección este juego de tenis verbal de los dos jueces que tendrían que valorarle.

Vázquez recomendó a José Manuel que probara suerte en el extranjero, y eso no gustó a su compañero masculino. Risto insistía en que no debíamos incitar a la ‘fuga de talentos’ de nuestro país, mientras que Jorge defendía que si no lo cuidamos estos debían emprender el vuelo y buscar otros lugares donde sí fueran respetados. “Cuando lo empecemos a cuidar, que se queden, pero, si no, que se larguen”.