En ningún momento ha querido romper su silencio.Eva González ha guardado, desde que arrancase el escándalo de la relación entre su marido, Cayetano Rivera, y Karelys Rodríguez, una discreción total. La presentadora se ha mantenido al margen, sin hacer declaraciones ni movimientos que puedan indicar más allá de una indiferencia plausible. Algo que su círculo cercano desmiente en parte. “Lo ha pasado mal no, lo siguiente”, aseguraba Belén Esteban, amiga de la presentadora. Ahora, con Karelys semana sí, semana también, en televisión, González ha encontrado el refugio perfecto donde resguardarse.

Artículo relacionado

La presencia mediática de Karelys Rodríguez ha puesto al matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González en la palestra. El torero y la presentadora, por mucho que intenten en todo momento permanecer fuera del foco, viven un huracán mediático tras la entrevista en exclusiva de la abogada para 'Lecturas'. Rodríguez no solo confesaba una relación de seis años con el hijo de Carmina Ordóñez, sino que daba todo tipo de detalles de cómo había conocido a Cayetano y como se había ido fraguando su complicidad.

Lejos de entrar al trapo, Eva González ha permanecido en silencio y al lado de su marido. Juntos han pasado el verano y las vacaciones, intentando dejar claro que su romance continúa tan fuerte como siempre. Claro que el desembarco de Karelys como colaboradora habitual de 'Viva la vida' ha hecho que todas las miradas vuelvan a posarse en la presentadora. Eva, por el momento, se refugia en la grabación de la nueva entrega de 'La Voz', haciendo caso omiso a declaraciones y rumores.

Madre mía desde la 5 de la mañana. Que largo se me está haciendo el día y lo que queda”, escribía la presentadora en su cuenta de instagram junto a una imagen desde el plató del 'talent show'. La vuelta al trabajo ha sido el mejor aliado de la ex Miss España. Eva está encantada con su nueva etapa en Antena 3 y con llevar sobre sus hombros el peso de un espacio tan intenso como 'La Voz'. ¿Llegará el día en el que dará un paso al frente y hablará de lo que haya podido ocurrir entre su marido y Karelys? Tendremos que esperar todavía.