Hace unas horas que Isa Pantoja (28 años) publicaba en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento en el que zanjaba cualquier tipo de rumor sobre si su madre se había puesto en contacto con ella cuando se estaba recuperando de la cirugía. La colaboradora, que ha sido operada de urgencia por una apendicitis en el hospital de Cádiz tras unos fuertes dolores abdominales durante varios días, ya se encuentra en casa reposando, razón por la que ha querido dejar claro quiénes han sido sus amigos y familiares más leales en este momento tan delicado de salud.
"De vuelta en casa. ¡No quería subir nada del hospital así que ya estoy mucho mas recuperada y me siento mejor! Gracias por los mensajes", empieza escribiendo Isa en su publicación de Instagram, donde se puede ver un peluche y un precioso ramo de flores. "El elefante que me dio Albert, me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mi salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor. Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido", termina en su mensaje.
Pocas horas después de estas palabras de la hija de Isabel Pantoja, ha sido su hermano Kiko el que ha hecho una reflexión. No es la primera que hace estos días. El DJ, que ha compartido también su día de gimnasio o cómo tira la basura en Castilleja de la Cuesta (localidad en la que vive), ha escrito varias enigmáticas frases que podrían o no estar relacionadas con las palabras de Isa. "Ley de vida. Cuanto más callado uno haga las codas, mejor salen", escribió unas vidas. "Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo el día porque el mañana no es seguro", ha puesto hoy junto a una imagen en la que sale alguien enmascarado como el protagonista de 'V de Vendetta'.
Pero no ha sido lo único que ha compartido Kiko a modo de guasa en su Instagram. Tras la reflexión, el hijo de la intérprete de 'Marinero de luces' ha puesto un vídeo de un mono narigudo (uno de los macacos con la nariz más grande del planeta) que dice "bla, bla, bla". ¿Es también una indirecta para Isa?
La relación de Isa Pantoja y Kiko Rivera
La relación familiar es desde luego muy complicada. Desde hace años ambos hermanos tienen sus respectivas vidas sin tener ningún tipo de conexión. Con numerosos altibajos en su relación, todo tuvo un antes y un después cuando el DJ hizo unos comentarios sobre el intento de suicidio que habría tenido Isa. Unas declaraciones que hicieron acudir a los juzgados a la influencer, aunque finalmente decidió retirar la demanda cuando Kiko tuvo que ser ingresado de urgencia por culpa de un ictus. "Lo hice con mi mejor intención, quería saber. Pero si no le llega a pasar aquello, no hubiera hablado ni tenido contacto con nadie", explicó ella en 'El programa de Ana Rosa'.
"La demanda estaba puesta y la quité cuando me enteré de la gravedad. Cuando pasan cosas graves te das cuenta de que no merece la pena (...) Yo dejé la rabia a un lado y fui al hospital, y fui porque me dio la gana", añadió. Sin embargo, también fue muy clara y afirmó que había aprendido a vivir sin el calor de su hermano. Pero no sin el de su madre: "No lo concibo... Sé que ella me quiere". Unas declaraciones que han cambiado durante los últimos meses. De hecho, en una de sus últimas entrevistas en Lecturas confesó qué es lo que sentía ahora por la matriarca.
"No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría... Si a mi madre le pasa algo no me sentiré culpable", dijo tajante y harta sobre cómo todos los desaires de la cantante le han ido cambiado a lo largo de los años.