Ha sido una de las grandes noticias del fin de semana y probablemente se seguirá hablando de ello durante varios días. El torero Juan Ortega (33 años) dejaba plantada en el altar a su novia, Carmen Otte (33 años), tan sólo unas horas de celebrarse su boda. En ‘TardeAR’ han contado con la presencia de ‘El Cordobés’ (55 años), amigo del diestro, y Ana Rosa Quintana (67 años) ha realizado una profunda reflexión con la que se pone en la piel de la novia.

Nadie se podía esperar lo sucedido y más aún cuando el día anterior se había celebrado la preboda y todo parecía estar bien entre el futuro matrimonio. De hecho, se han filtrado varios vídeos en los que se puede ver a la pareja bailando y disfrutando de un momento muy especial con todos sus amigos e invitados. Sin embargo, algo sucedió esa noche que todo lo cambió, al menos por la parte del torero que decidía no acudir a su boda.

La reflexión de Ana Rosa Quintana

El debate se ha traslado a muchos platós de televisión que tratan de arrojar algo de luz a la decisión que el diestro tomó el pasado fin de semana. En ‘TardeAR’ han contado además con la presencia de otro torero que es colaborador del programa como es Manuel Díaz. El andaluz ha manifestado ser amigo de Juan, a pesar de no estar invitado al enlace. “Es mi amigo pero yo no estaba invitado ni a la boda”, afirma.

Sobre los motivos que habrían podido llevarle a semejante decisión ha sido muy rotundo. “No sé qué ha pasado pero aunque lo supiera no lo diría, es mi amigo”, declara confirmando así no saber lo que ha pasado por su cabeza. “Juan es compañero mío, le conozco, no sé qué le ha podido pasar”, acababa diciendo el diestro que no ha querido entrar en mayores detalles de si había tenido una conversación con su compañero de profesión.

En ese momento es la presentadora la que ha querido hablar de lo ocurrido. “En el mundo del toro se sabe”, comenzaba diciendo Quintana. “No sabemos qué ha pasado”, añadía. “La que peor está ahora es la novia aunque digan ‘mejor ahora que después’”, reflexionaba Ana Rosa. De este modo, deja clara su opinión al respecto, ya que en muchos debates han expresado que sería mejor que haya pasado ahora a cuando llevasen más tiempo casados.

Artículo recomendado

Juan del Val, amigo de Juan Ortega, desvela cómo se enteraron del plantón a la novia Carmen Otte Alba

Juan del Val

Sin embargo, la conductora del programa de las tardes de Telecinco no ha dejado solo su reflexión, si no que ha querido mostrar su opinión sobre lo que ella piensa de la famosa espantada. “Algo ha debido pasar, no me creo que sea por cobardía”, expresa sobre el verdadero motivo. Ana Rosa ha añadido que algo debió ocurrir en la preboda o alguna discusión tuvieron que tener, ya que no era normal que tomase esa decisión tan repentina.

La espantada de Juan Ortega en su boda

Cuando todo parecía que ocurría con normalidad en Jerez de la Frontera y todo estaba preparado para el enlace matrimonial de la pareja, todo se canceló. Los casi 500 invitados se encontraban esperando ya para recibir a los novios y disfrutar de tal evento, aunque antes la novia ya habría recibido una llamada de Juan en la que le comunicaba su decisión, según indica el diario ABC Sevilla.

Artículo recomendado

Juan Ortega y Carmen Otte Alba: todo lo que pasó en su polémica boda con plantón del torero

Juan Ortega

Según se ha podido conocer, el torero le contó a su chica los motivos de esta cancelación repentina, alegando “circunstancias personales”. La cardióloga no se podía creer lo que estaba sucediendo y no entendía las dudas que le habían surgido a su novio horas antes de pasar por al altar. Como era de esperar, la noticia ha generado mucha controversia, ya que además había muchos invitados famosos al enlace.