Con motivo del 15 aniversario de su programa, el pasado mes de enero Ana Rosa Quintanaagradecía a todos los espectadores el apoyo incondicional que había recibido durante más de una década de liderazgo y aprovechaba para dejar claro que, por el momento, no piensa en el adiós definitivo: "Los que quieren que me vaya o me jubile van listos. Esto es lo que hay y el año que viene mejor", sentenciaba.

Artículo relacionado

Ahora, a punto de terminar la 15 temporada de 'El programa de AR' como el más visto de los últimos 12 años, ha sido Mediaset quien ha hecho oficial a través de una nota la continuidad de la presentadora de 64 años prolongando su continuidad con la popular cadena de televisión. Tal y como cita el comunicado, Ana Rosa "ha renovado su contrato de larga duración con la compañía".

Aunque no dan detalles de cuántos años se ha alargado la relación entre ellos, lo que es evidente es que por el momento la cadena no piensa en buscar sustituto a la veterana periodista y mucho menos imaginan la mañana de Telecinco sin el carisma de una Ana Rosa que les ha encumbrado al éxito desde el primer día.

Ana Rosa Quintana

Una de las presentadoras más influyentes

Con permiso de Susanna Griso, su rival directa desde Antena3, Quintana ocupa siempre algún puesto en el ranking de las personalidades más influyentes de nuestro país, no solo por su papel como presentadora sino también como empresaria. A esto se sumaría que ha sido galardonada con los reconocimientos más importantes de nuestro país entre los que cabría destacar el Premio Ondas, ocho TP de oro o dos Micrófonos de oro, además de ser condecorada como Hija Predilecta de Sevilla, ciudad de origen de su marido.

Ana Rosa ha sido capaz de combinar a la perfección su vida personal con la profesional y tal y como confesó ella misma, si su trabajo le sigue regalando buenos momentos ella seguirá al pie del cañón.