¿Quién podía imaginar que Paz Padilla no se cortaría un pelo al confesarle a la reina Letizia lo guapo que le parecía el rey Felipe? Desde luego, si alguien podía hacerlo ¡era ella! La presentadora se ha sincerado en 'Sálvame' acerca de uno de sus encuentros con los reyes en las instalaciones de Telecinco y lo que le dijo la reina tras asegurarle que veía el rey “muy guapo”. Tal fue la impresión de Padilla que corrió a contárselo a Ana Rosa...

Artículo relacionado

¡Lo que no haga Paz Padilla! La presentadora, mientras comentaban las últimas declaraciones de Eva Sannum, daba un paso y confesaba uno de los episodios más espontáneos e hilarantes que ha vivido con los reyes. “A mí me dijo la reina y esto me lo dijo a mí, aquí en Telecinco, cuando le dije “Por dios, doña Leti, qué guapo está el rey”, arrancaba Paz. “Porque está bueno. Es un tío enorme, unos ojos azules, un cuerpo, un torso... Pa mí me vale”. La risas de los colaboradores acompañaban el relato.

Le dije, Doña Leti, por dios, qué guapo está el príncipe, y me dijo: “Pos pa ti”. Me lo dijo de corazón”, exclamaba Padilla ante la incredulidad de sus compañeros. “Me lo dijo. Pues yo lo trinco”, bromeaba. “Se lo dije a Ana Rosa y se rió”. Paz ya se imaginaba durmiendo con el rey Felipe en casa y mirándole a los ojos. ¿Se lo tomaría a broma la reina Letizia? ¿De verdad ocurrió? ¿Y si se hubiese enamorado de Paz Padilla? Igual ahora, en lugar de presentadora, sería reina. ¡Madre mía!

Paz Padilla

Así recreaba Paz Padilla su conversación con el rey Felipe

Telecinco