Raw Alejandro deja en shock a Rosalía en un concierto y desata la locura a ritmo de 'Despechá'

Raw Alejandro ha acompañado a Rosalía en su gira americana y durante su último concierto en California no dudó en subir al escenario, ¿qué hizo?

Raw Alejandro y Rosalía
Instagram @rosalia.vt
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rosalía y Raw Alejandro son una de las parejas más aclamadas del panorama internacional. Aunque en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático, un año después son habituales las muestras de amor que se dedican de manera pública y que reflejan lo enamorados que están. La artista española estaba en pleno concierto en Inglewood (California) cuando de un momento a otro el cantante portorriqueño se subía al escenario para bailar a ritmo de 'Despechá' con su chica.

El inesperado gesto enloquecía al público e incluso a la propia Rosalía, quien a juzgar por su rostro de sorpresa tampoco se imaginaba el atrevimiento de Raw Alejandro. La joven, que hace solo unas semanas cumplía 30 años, le daba un cariñoso abrazo y un beso para después darlo todo sobre el escenario. Tal y como se puede ver en el vídeo, sus sensuales movimientos provocaba la locura en sus fans, que no paraban de gritar de la emoción. Un momentazo que daba la vuelta al mundo en solo unas horas.

Artículo recomendado

Rosalía desvela cuál es su champú favorito para hidratar y dar brillo al pelo

Rosalía

A juzgar por sus movimientos, queda patente que Raw Alejandro se sabe a la perfección la coreografía de uno de los temas más exitosos de su chica. Al terminar la canción, la pareja se fundía en un romántico beso y Rosalía seguía adelante con el show.

Raw Alejandro está acompañando a Rosalía a lo largo de su gira mundial. Ya lo pudimos ver durante algunos de sus conciertos en España y ahora ha hecho lo propio en Estados Unidos. De esta manera, la pareja pone punto y final a los rumores de ruptura que sobrevolaban sobre ellos en los últimos meses. Los cantantes están pasando uno de los mejores momentos de su vida y parece que nada ni nadie lo va a enturbiar.

Loading...