Raúl Prieto y Joaquín Torres sorprenden a los (famosos) invitados a su boda con un crucero y varios días de fiesta

Joaquín Torres y Raúl Prieto van a darse el ‘sí, quiero’ este viernes en su esperaba boda y ya reciben a sus invitados veinticuatro horas antes con un espectacular crucero

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Raul Prieto Joaquin Torres
Instagram @raulprietogil

Va a ser una boda por todo lo alto. Raúl Prieto y Joaquín Torres se casan este viernes 19 de mayo en Sevilla y tienen ya todo preparado para agasajar a sus invitados. Ceremonia, banquete pero, claro, también preboda y hasta un crucero. La pareja no ha escatimado en gastos para celebrar su amor y sorprender a todos los que van a estar a su lado en un día tan señalado. Nombres tan cercanos a la pareja como Belén Esteban o Emma García se mezclarán con sus respectivas familias y amigos. Una combinación explosiva de la que saldrá, sin duda, uno de los enlaces más esperados de la temporada. Con permiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Para comenzar con los festejos, el arquitecto y el exdirector de ‘Sálvame’ han preparado un crucero por el Guadalquivir para los invitados que ya se encuentren en Sevilla. Una velada con cena incluida que dejará el listón muy alto para el día de la boda. Tal y como desvela el portal ‘Jaleos’, Torres y Prieto llevarán a sus invitados a cenar a la terminal de cruceros de Sevilla. Un lugar vanguardista y diferente, muy al estilo de la pareja.

La gran boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Aunque sea complicado, no puede esta preboda alargarse hasta la madrugada. El viernes, Raúl Prieto y Joaquín Torres se darán el ‘sí, quiero’ ante la mirada de sus familiares y amigos. Será en en la tradicional Casa de Pilatos, un precioso palacete con jardines donde los invitados al enlace vivirán una boda de cuento. El propio Joaquín Torres confesaba que no había sido sencillo organizarlo todo, también por su situación personal, pero sobre todo por las ganas y la ilusión que ha puesto en que todo salga al gusto de ambos.

“Yo soy bastante rarito y no quería organizar una ��boda», quería organizar una fiesta donde la tolerancia, la libertad, y sobre todo, el amor fueran los protagonistas”, expresaba el arquitecto antes de pedir perdón a su pareja por toda la tensión vivida en las últimas semanas. Organizar una boda siempre es motivo de estrés y más cuando va a ser noticia. “Yo soy bastante rarito y no quería organizar una «boda», quería organizar una fiesta donde la tolerancia, la libertad, y sobre todo, el amor fueran los protagonistas”.

Queda claro que no faltará un detalle y seguro que todo sale a pedir de boca. ¿Qué les parecerá a su famosos invitados? Los rostros populares y televisivos no faltarán en el gran día.

Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres y Raúl Prieto celebran su esperada boda en Sevilla este próximo viernes 19 de mayo

Gtres

Los invitados a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Son muchos los nombres que suenan para trasladarse a Sevilla a vivir el gran día de la pareja. Belén Esteban, que ya contó con Raúl Prieto como su padrino de boda, Terelu Campos y Carmen Borrego, muy cercanas al director, o Emma García, con quien ha compartido platós en muchas ocasiones. Presencias indispensables con las que seguro que los novios cuentan para estar a su lado. Siempre discretos y reservados en cuanto a sus vidas privadas, la pareja, por sus respectivos trabajos, mantiene contado con un buen número de rostros populares en su día a día. Deportistas, presentadores, colaboradores, personajes populares que son también amigos.

No faltarán, por supuesto, los hijos de Joaquín Torres. El arquitecto, que estuvo casado con anterioridad, mantiene una estupenda relación con sus dos vástagos. Un camino que no fue sencillo, claro, no solo por la separación de su exmujer, Mercedes, sino también por su salida del armario y su posterior relación con Raúl Prieto. Con todo, el arquitecto siempre ha confesado que sus hijos tan solo quieren su felicidad y que si él les ve felices, es feliz también.

¿Qué les depara el futuro a Joaquín Torres y Raúl Prieto?

La pareja empieza ahora una nueva vida. Tras formalizar su matrimonio, toca la luna de miel. Por el momento, ninguno de los dos ha querido deslizar donde podrían irse de viaje, pues son conscientes del interés que suscitan. Tampoco, de hecho, si esta luna de miel va a producirse. Son tiempos convulsos en Mediaset y el futuro de Raúl Prieto está todavía por definir como ocurre con casi todos los programas.

El director fue una clara apuesta para renovar los fines de semana con la llegada también de Emma García y no ha ido mal el experimento. ¿Seguirá al frente de ‘Fiesta’? ¿Tiene cabida el magazine que conduce Emma en la nueva imagen de Mediaset? Lo que sí queda claro es que a quien no le faltará trabajo es a Joaquín Torres. El arquitecto, fetiche de más de un rostro popular, encadena proyectos uno detrás de otro. Un valor seguro para el futuro.