Con la resaca de los Goya, los Feroz y los Forqué todavía presente, el cine español se ha vuelto a poner guapo para la celebración de los Premios Fotogramas. La mítica discoteca Joy Eslava de Madrid ha acogido a la crème de la crème de la pequeña y gran pantalla en una noche repleta de estilo. Como suele suceder en estos casos, la alfombra roja ha sido testigo de lookazos de infarto, con aciertos y errores a partes iguales, sensualidad y mucho power por parte de las famosas.

Artículo relacionado

No hay un evento al que acuda Paula Echevarría en el que no se convierta en protagonista. La actriz está más que nunca en el punto de mira por su incipiente y cada vez más evidente 'idilio' con el futbolista Miguel Torres. Paula ha acaparado buena cantidad de focos y una vez más fue de las mejor vestidas, gracias a un vestido de Alicia Rueda, 'clutch' de Mibúh y sandalias de Lodi. Otro de los nombres propios de la noche fue el de Blanca Suárez, que parece haber salido de su refugio para dejar claro que no está dispuesta a dejar de ser una de las actrices imprescindibles de nuestro país. La actriz ha apostado por un vestido de crepé con escote 'off shoulders', entallado en la cintura y falda evasé de corte midi, de Pedro del Hierro.

Las parejas tuvieron una dosis importante de protagonismo en los Fotogramas y fue así como Ana Fernández y Adrián Roma, los Javis o Álex de la Iglesia y Carolina Bang han posado juntos. No fue el caso de Juana Costa y Ernesto Alterio, que (sorprendentemente) lo hicieron por separado. Michelle Jenner, Paz Padilla o Bárbara Lennie tampoco han faltado a una noche muy grande en clave VIP y cuyos looks repasamos en nuestra galería.