La cancelación de Lo Siguiente ha pillado a Raquel Sánchez Silva y todo su equipo por sorpresa. Ni la renovación total que han llevado a cabo ha sido suficiente para revitalizar la audiencia. El programa prescindía de los antiguos colaboradores para contar con nuevos rostros. A raíz de este despido, la humorista Valeria Ros bromeaba con el asunto y enfadaba a la presentadora. Y eso que no llegaba a terminar el chiste que tenía pensado…

Artículo relacionado

La salida de los primeros colaboradores de Lo Siguiente sigue trayendo cola -y eso que al programa parece que le quedan dos semanas de emisión-. La humorista Valeria Ros, una de las primeras en abandonar el barco, ha querido pedirle disculpas a Raquel Sánchez Silva por haber hablado de ella en una entrevista donde aseguró que le había dejado de seguir en instagram al ser despedida. “Lo hice sin querer”, aseguraba en su paso por el programa ‘La vida moderna’.

El problema vino cuando la conversación fue alargándose sin querer y acabó contando el chiste que tenía preparado sobre Sánchez Silva. Una broma, la verdad, de muy mal gusto. “En su día quise hacer un chiste muy sabroso que finalmente lo tiré. Era una tontería. Me siento fatal”, explicaba. “Yo decía que ella me había dejado de seguir en Instagram, y menos mal que no le dije que mi novio era italiano. Realmente no es un chiste, era algo súper malo”.

No sabemos cómo le sentará ahora a la presentadora, tras la mala noticia del final del programa, saber que su antigua colaboradora iba a explicar esta broma en público. Por suerte, nunca llegó a ocurrir.