inesperado varapalo

‘Lo Siguiente’, el programa de Raquel Sánchez Silva, cancelado

La presentadora tiene que encajar que el programa en el que había depositado tante ilusión, se cancela

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No ha cumplido los objetivos que, desde TVE, habían marcado. El programa diario presentado por Raquel Sánchez Silva, ‘Lo Siguiente’, echa el cierre el próximo marzo. Un nuevo varapalo para la comunicadora.

Yotele avanza en exclusiva la decisión de la cadena pública de cancelar este espacio que ocupaba el Access Prime Time y que deseaba ser una alternativa a las propuestas de la competencia, ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ o ‘First Dates’, cada uno de ellos propuestas muy diferentes y que responden a los gustos de diferentes perfiles, en cambio ‘Lo siguiente’, no encontró su público ideal…

Relacionado con esta noticia

Después de un lavado de cara y de una reformulación de los contenidos a principios de año, que pretendía salvar, in extremis, el programa de actualidad, ‘Lo siguiente’ ha seguido arrojando unos datos bajísimos de audiencia. El público no ha conectado con la manera de presentar la actualidad del formato y le ha dado la espalda. La fecha escogida para su despedida será el próximo marzo, por lo que al programa de Raquel apenas le quedan dos semanas en emisión.

Recordemos que el directo y, en especial, los magacines de actualidad, son los programas preferidos de la presentadora, que, cuando salió de Telecinco, lo hizo para ponerse al frente de 'Likes', otra aventura televisiva fracasada en Cero. Cuando se despidió de este espacio, en el que estuvo dos años, se marchó con una gran pena, pues había puesto su corazón en el proyecto.

Tras este desengaño, la volvimos a ver en ‘Maestros de la Costura’, reality del que ahora se emite su segunda temporada. ‘Lo Siguiente’ suponía retomar la adrenalina del directo pero, lamentablemente no ha recibido el respaldo que a ella le habría gustado. De nuevo, vuelve a demostrarse que, aunque a ella le encante los magacines, la audiencia la sigue prefiriendo al mando de realities o talent shows, como ya destacó en ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’ o ‘Pekin Express’.

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?