Después del duro varapalo del fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta y padre de sus tres hijos, la vida sigue, a pesar del dolor y del recuerdo que eso nunca se supera aunque el tiempo se encargue de tamizarlo.

Muchos son los planes que el confinamiento ha echado por tierra, entre ellos, y por lo que se refiere a Sevilla, dos de las fiestas más grandes se han visto anuladas: la Semana Santa y la Feria de Abril. Y es que uno de los objetivos de la cuarentena es evitar cualquier tipo de aglomeración para evitar la propagación del maligno coronavirus.

Artículo relacionado

Eso no significa, sin embargo, que uno no se pueda montar la fiesta en casa, con los suyos y sin romper las normas dictadas por el estado de alarma. Así, Raquel Revuelta y su hija, Claudia, forofas declaradas de la Feria de Abril, no han querido renunciar a sus trajes de flamenca ni a sus rebujitos ni a sus sevillanas. Ole, ole y ole.

"Qué bien que el humor nos acompaña a ratitos en este confinamiento a pesar de tantos pesares... #ulamejorcompañera #yomequedoencasa #todovaasalirbien #cuarentenaenfaena #laferiaencasa #modaflamrnca #pilarvera", escribe Raquel, que ha compartido con sus seguidores un tik tok muy flamenquito.

Que el coronavirus no nos quite la alegría. Ese es el mensaje. Cuidémonos, pero sin caer en el desánimo. No te lo pierdas el vídeo de Raquel y su hija.