La muerte de Miguel Ángel Jiménez el pasado 13 de febrero a los 55 años fue un jarro de agua fría para todos. El empresario sevillano se había sometido recientemente a una operación cardíaca que, desafortunadamente, no superó. A pesar de la separación hace más de una década, Raquel y Miguel Ángel mantenían una buena relación por los tres hijos que tenían en común, de ahí el fuerte dolor que está atravesando la exmodelo desde entonces.

Artículo relacionado

Poco a poco, Raquel Revuelta, a quien se pudo ver totalmente abatida en el último adiós al padre de sus hijos, intenta reponerse de uno de los momentos más duros de su vida y, por su puesto, de la de sus hijos: Claudia (25), Miguel Ángel (22) y Nicolás (18), devastados tras esta terrible pérdida.

Este martes, la exmodelo ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido con un sentido mensaje en su perfil de redes sociales: "De verdad, que no se como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón", ha escrito junto a un precioso atardecer en la playa de Zahara de los Atunes.

Raquel Revuelta

Han sido numerosos los rostros conocidos que han querido apoyar a Raquel en estos momentos tan complicados como Carlota Corredera que le enviaba "un beso enorme", Remedios Cervantes o Marisa Jara, entre otros.

Ahora es tiempo de dar un paso adelante y recuperar la rutina con la ayuda de todos sus seres queridos. Por si esto fuera poco, en su papel como madre tendrá un doble duelo al tener que luchar contra la tristeza en el rostro de sus tres hijos.