¡QUÉ RITMO!

Raquel Mosquera se hace viral con un divertido vídeo

La peluquera compartió unas imágenes en las que aparece haciendo una estudiada coreografía a ritmo de Raffaella Carrá

Raquel Mosquera casa

Actualizado a

El paso de Raquel Mosquera por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ está siendo muy divertido. Aunque su menú no acabó de convencer del todo a sus compañeros, la peluquera más famosa de la televisión española se ha metido a los espectadores del programa en el bolsillo por su espontaneidad.

Relacionado con esta noticia

En la fiesta que montó Mosquera al final de la cena en el programa de cocina de Cuatro, demostró tener muchísimo ritmo. La peluquera sorprendió a sus compañeros y a los espectadores con un baile con el que demostró que eso de hacer coreografías no se le da del todo mal. Aunque Laura Matamoros la vio “un poco descoordinada”, lo cierto es que Raquel no dejó a nadie indiferente moviéndose al ritmo de Raffaella Carrá.

Pero la peluquera no solo ha triunfado en televisión marcándose unos bailes, sino que también lo ha hecho en las redes sociales. Mosquera compartió un vídeo en Instagram en el que aparece haciendo una estudiada coreografía al rimo del famosísimo ‘Explota mi corazón’ de Raffaella Carrá. Las divertidas imágenes no han pasado desapercibidas en las redes sociales y se han convertido en virales.

El mes pasado Raquel Mosquera se volvía a hacer notar en las redes gracias a su naturalidad. La peluquera deleitó a sus seguidores de Instagram con un sensual baile al borde de una piscina. “Aquí…. luciendo Palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y tambien a las que solo ven en el físico a las personas. Y no su corazón o sentido del humor. Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!!”, escribió Mosquera.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?