Las últimas publicaciones de Raquel Mosquera nos han dejado claro qué es lo que más le gusta hacer en verano: refrescarse en la piscina. La concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' está que se sale del pellejo y en un momento de estabilidad personal que se está notando mucho en su actitud, y nosotros que lo celebramos.

Artículo relacionado

Y es que hay que empezar a quererse a uno mismo para luego dar nuestra mejor versión a los demás, justo lo que le está pasando a Raquel. La peluquera se ha despojado de sus vestiduras (literalmente) y se ha mostrado al mundo tal cual es, sin filtros y, lo que es mejor, sin complejos.

Una Raquel, muy picarona y en bikini, que se ha dejado ver en Instagram sin pensar en la postura correcta, en licuar por aquí o suavizar por allá con alguna herramienta de retoque digital, y que además ha enseñado una vez más su cara más divertida.

"Aquí.... luciendo Palmito. ¡Sin filtros y sin complejos! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y también a las que solo ven en el físico a las personas. Y no su corazón, o sentido del humor", ha escrito Raquel Mosquera, y es que ella lo tiene claro: "estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!!". ¡Brava!