Raquel Mosquera no ha salido airosa del juicio que le enfrentaba a su exsocia, Angela Beck, ya que el juez ha dictaminado a favor de esta última, según informó la propia Angela en el programa 'Socialité'.

Según Angela Beck, el juicio se celebró el pasado 4 de noviembre y este pasado martes el juez dictó sentencia favorable a ella. Angela había demandado a la peluquera por unos gastos que tenían que haber pagado las dos, pero que solo ella pagó, lo que enfureció a la mujer y la llevó a los tribunales. Raquel Mosquera, por su parte, afirmó no conocer de nada a Beck, pero el juez no ha creído su versión, de modo que tendrá que pagar a Angela los 23.000 euros que esta le reclama.

Artículo relacionado

Angela Beck, socia Raquel Mosquera

Angela Beck es una esteticista especialista en pestañas postizas que tiene un establecimiento en el mismo centro comercial en el que Raquel tiene su peluquería. A raíz de eso, y según la versión de Beck, Raquel le habría propuesto una colaboración entre ambos negocios, por lo que Angela hizo un importante desembolso de dinero que tenían que haber aportado las dos, cosa que Raquel no hizo. Según Angela, la única contribución de Raquel a la empresa de ambas fue una lámpara valorada en 90 euros.

Artículo relacionado

El enfado de Angela Beck es mayúsculo. En declaraciones a 'Socialité', Angela ha dicho: "Me tiene miedo, sabe que si abro la boca la puedo destrozar" y acusa a Raquel de querer "quedarse con todo lo mío. Pero esto no ha terminado", ha dicho de manera amenazante.

No es este el único frente abierto que tiene Raquel Mosquera, ya que mantiene un pulso muy tenso con quien fue su hijastra, Rocío Carrasco, y con una de las amigas íntimas de esta, Belén Ro, con quien Raquel ha protagonizado duros enfrentamientos en los platós.

Esperaremos a oír la versión de Raquel Mosquera sobre el asunto del juicio ganado por Angela Beck que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar.