Un día soleado, un paseo con su Isi y sus hijos... Poco necesita Raquel Mosquera para ser feliz y así lo ha demostrado con un simpático vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Subida a un bolardo y vestida con mallas negras, y zapas y sudadera rosas, Raquel –a quien el Señor no ha llamado por el mundo de la música, la verdad–, hace una peculiar versión del 'Volando voy, volando vengo', de Camarón. Y es que, según ella misma reconoce, no se la puede dejar sola porque se pone en plan "gamberrona". Mujer, cantar lo que se dice cantar, no cantas, pero tampoco podemos considerar sus trinos como una gamberrada.

Artículo relacionado

"Hola Amores!!!! 💕Reconozco que no se me puede dejar sola!!!! Cuando desconecto del trabajo de las obligaciones etc.... me convierto en la niña que llevo dentro gamberrona 🤪y me gusta divertirme y especialmente con mis niños mi marido y la familia!!! Os lo aconsejo es muy divertido y te hace tener ilusión en la vida!!! 😘😘😘🥰", ha escrito Raquel.

Parece que Raquel ha olvidado los disgustos y las últimas disputas que ha protagonizado en televisión con Belén Ro, íntima amiga de Rocío Carrasco. Y si quieres ver a la peluquera más feliz que una perdiz, no te pierdas el vídeo.