En el nombre de Pedro. Así ha querido hablar también su hija, Rocío Carrasco, en la segunda parte del documental que protagoniza. “Ha llegado el momento de explicar las cosas como son y cómo se han hecho las cosas a partir de la muerte de Pedro”, afirma en el último capítulo hasta la fecha. La hija del campeón del mundo se encuentra muy dolida por lo que se ha hecho con la memoria de su padre, sobre todo por parte de su viuda, Raquel Mosquera. “No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho”, sentencia Rocío Carrasco. Pero no se queda ahí. Tras todo lo que ha pasado en estos años, ¿qué pensaría Pedro Carrasco de Raquel Mostera? Su hija lo tiene claro.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, muy emocionada tras convertirse en un ave fénix en la gala Drag de 'Sálvame Mediafest'

Rocío Carrasco, muy emocionada tras convertirse en un ave fénix en la gala Drag de 'Sálvame Mediafest'

“Estoy segura de que, lo que ella dice, del término que ella dice que mi padre usó hacia mí cuando salió de mi casa, estoy segura de sería el término que utilizaría si la viese hoy por hoy y si la viese hacer todo lo que ha hecho conmigo, segurísimo”. Rocío Carrasco se muestra tajante y directa al desgranar qué pensaría su padre del comportamiento que ha tenido Raquel Mosquera. La hija del boxeador tiene muy claro que las palabras que Mosquera afirma que le dedicó -‘hija de…’- la última vez que se vieron, sería lo que hoy opinaría Carrasco de su propia mujer.

Sus mentiras al descubierto

En los últimos capítulos de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco desmonta una a una muchas de las mentiras que Raquel Mosquera ha ido esparciendo a lo largo de las dos últimas décadas. Algunas incluso sin necesidad de hacer nada pues la propia hemeroteca de las entrevistas de la que fue la mujer de Pedro Carrasco termina contradiciendo las afirmaciones que realiza ahora la peluquera.

Llama poderosamente la atención la negativa de Mosquera a cumplir algunos de los deseos de Rocío Carrasco después del fallecimiento de su padre. “Yo le digo a ella que bueno que de todos los trofeos que tenia mi padre, que a mí me gustaría tener el cinturón de campeón del mundo y que no pasa nada, que ella si quiere que me haga una réplica y que ella se quede con el original, que yo el único interés era de tener el cinturón porque se lo que significo para el pero eso nunca sucedió”, explica Rocío en el documental. “Ni me dio el original ni la réplica”.