¿Podrá superarlos?

Raquel Mosquera: los 5 retos que afrontará en ‘Supervivientes’

La peluquera deberá incluir en su maleta para Honduras cinco propósitos, entre ellos, superar la distancia con sus hijos

Raquel Mosquera
1 / 8

1 / 8

¡A Honduras!

Telecinco

2 / 8

Dejar a sus hijos

Gtres

3 / 8

Vigilar su salud

Gtres

4 / 8

Sin su mejor apoyo

Gtres

5 / 8

Aparcar su negocio

Gtres

6 / 8

Controlar su carácter

Gtres

7 / 8

¿Lo conseguirá?

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes

22 de febrero de 2018, 14:19 | Actualizado a

Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar desde 'Sálvame' que Raquel Mosquera era la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2018’. Tras llegar a un acuerdo económico satisfactorio, la peluquera ya tiene billete para adentrarse en la selva de Honduras y compartir isla con María Lapiedra. A la hora de preparar la maleta, la peluquera llevará de equipaje, además de bañadores, crema solar y repelente de insectos, cinco retos que deberá superar mientras dure su participación.

1. Dejar a sus hijos. Como madraza que es, a Raquel Mosquera le costará alejarse de sus dos hijos, Raquelita y Romeo, que le aportan esa inyección de felicidad diaria. Su pareja, Isi, deberá hacerse cargo durante esta etapa del cuidado de los pequeños, que verán las andanzas de su mamá por la tele.

2. Aparcar su negocio. Raquel se ha dedicado en cuerpo alma a su peluquería, situada en un conocido centro comercial de Las Rozas, al norte de Madrid, pero ahora tendrá que delegar en alguien de confianza. Su vena empresarial le ha reportado alegrías y desilusiones a partes iguales y, en ocasiones, el centro le ha supuesto algún que otro quebradero de cabeza.

Relacionado con esta noticia

3. Plena confianza en Isi. Desde hace cuatro años vive junto al empresario nigeriano, con quien tiene un hijo y ha formado una familia feliz e incluso tienen planes de boda futuros. Isi se ha convertido en el mejor apoyo de la peluquera, sobre todo cuando ha sufrido baches emocionales o durante sus estancias en el hospital. Ahora, Raquel afronta una dura experiencia en ‘Supervivientes’ y tendrá que hacerlo sola.

4. Vigilar su salud en la Isla. Raquel Mosquera no ha tenido problemas en reconocer sus problemas psiquiátricos. La muerte de Pedro Carrasco y la posterior falta de ingresos la llevó a vivir una situación límite, por la que se vio obligada a ingresar en el hospital por un brote psicótico. Raquel llegó a tocar fondo e incluso intentó suicidarse. En Honduras, tendrá que vigilar el mínimo síntoma si su salud amenaza con resentirse. Por suerte, su trastorno bipolar está controlado y lleva un tratamiento crónico.

5. Controlar su carácter. La Isla será un reto para demostrar cuál es el verdadero rostro de Raquel Mosquera. Siempre la hemos visto siendo dulce y bondadosa, salvo cuando habla de Rocío Carrasco o Fidel Albiac. Su experiencia en ‘Supervivientes’ será el escenario ideal para ver cómo es la auténtica Raquel Mosquera y si pondrá freno a sus reproches hacia la hija del que fue su primer marido. ¿Conseguirá superar todos estos retos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?