Portada

María Lapiedra nos presenta a sus hijas y nos revela su gran drama: "Mi madre se fue y me abandonó". Desde su refugio de La Cerdanya, y por primera vez, habla del trauma que sufrió de niña y que ha marcado toda su vida. Su madre, que les abandonó porque se enamoró de otro hombre, jamás la quiso. María no quiere que Martina y Carlota pasen por lo que ella vivió. “Yo nunca las abandonaría”, asegura.

Jorge Javier: "Got Talent' me costó la amistad con Risto". El presentador y actor nos cuenta en exclusiva desde su blog de Lecturas por qué llegó a prometerse que "no volvería a dirigirle la palabra" a su compañero del jurado de 'Got talent'. "Durante las grabaciones de las audiciones del programa, hubo una bronca tan heavy entre Risto Mejide y yo que dejamos de hablarnos durante algún tiempo", revela.

Isabel Pantoja deja a su hija sin trabajo. A la tonadillera no le ha sentado nada bien que Isa Pantoja haya levantado el telón de Cantora y explicado que no pasaron las Navidades juntas, y que llevan más de un mes sin hablarse. Por eso, la ha expulsado por Whatsapp de la empresa de moda que habían creado.