No pinta nada bien la situación de Alma Cortés Bollo y su novio Juan José, que hace menos de seis meses le daban la bienvenida a su hija Jimena. Varios indicios y comportamientos en redes sociales apuntan a que estarían atravesando una profunda crisis o, en el peor de los escenarios, una ruptura sin vuelta atrás. En un paso radical e unívoco, Juan José ha eliminado de su Instagram todas las fotos en las que aparece Alma y ha dejado de seguirla también en la misma red social. En lenguaje 2.0, el significado de estas acciones: un carpetazo a su relación en toda regla.

Artículo relacionado

Raquel Bollo se ha volcado con su hija desde que se quedó embarazada y ha sido su mayor apoyo desde que la pequeña Jimena llegó al mundo. La colaboradora televisiva ha decidido estar a las duras ya las maduras con Alma, y en el momento difícil que estaría atravesando, no iba a ser menos. Madre e hija han disfrutado este martes, de una velada muy especial. Ambas han arropado a Manuel Cortés en su vuelta a los escenarios tras ser padre y recuperarse de una peritonitis por la que tuvo que ser operado de urgencia.

Por el momento, Alma ha optado por la discreción y no se ha pronunciado al respecto de lo que ocurre de puertas adentro de su hogar, pero Raquel ha tenido una reacción 'muy de madre' al ser preguntada por los rumores de ruptura de Alma y el padre de su hija. Y es que su respuesta es de lo más elocuente. ¡Dale al PLAY para no perderte detalle!