¿Se marcha Raquel Bollo de 'Viva la Vida'? Todo apunta a que sí, o al menos eso ha dejado caer ella. La colaboradora ha reaparecido en el programa que presenta Emma García y ha confesado que, tras las últimas polémicas de los últimos días, ya no tiene fuerzas y quiere alejarse, de nuevo, de los focos. "Me considero una mujer fuerte y tengo fuerzas pero las quiero gastar en mi vida de fuera. En mis proyectos e ilusiones, que me hacen sentir bien", ha dicho Raquel, emocionada.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, angustiada, rompe a llorar en directo en 'Viva la Vida' preocupada por sus padres

Raquel Bollo, angustiada, rompe a llorar en directo en 'Viva la Vida' preocupada por sus padres

Emma García le ha dado un consejo al verla dispuesta a tirar la toalla y cansada de estar demostrando siempre. "Demuéstratelo a ti, no demuestres nada a los demás. Que esa parte la llevas desde que empezaste y eso te martiriza. Sé que no es fácil, pero al final te conviertes en tu peor enemiga", le ha dicho la presentadora. Emma le ha pedido que pase una semana tranquila y reflexione sobre su futuro pero por ella misma no pensando en los demás.

Raquel Bollo y Emma García

Raquel Bollo y Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"La gente tiene que saber cómo somos fuera. He visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando y diciendo que se iba. Que estaba a gusto en el programa pero que se iba", ha comentado Emma García. Raquel Bollo, muy afectada, ha comentado que no se siente con fuerzas. "Me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo. No me alegro. No quiero estar toda mi vida demostrando", ha lamentado la diseñadora.

Raquel Bollo

Raquel Bollo en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Sobre su futuro en televisión, Raquel Bollo no ha tomado ninguna decisión en directo. Tras su entrevista con Emma García se ha limitado a hacer su papel como colaboradora del programa y en el aire ha quedado su participación. "Llorar es más necesario de lo que creemos, hablar de ello y de cómo nos sentimos debería ser lo normal", ha reflexionado la andaluza tras el programa.