Raquel Bollo estalla contra Raquel Mosquera y defiende la estrategia de su hija Alma en 'Supervivientes': "¡Cansina!"

Raquel Bollo ha sacado las uñas por su hija Alma después de que la joven se enzarzara en una fuerte discusión con Raquel Mosquera

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Mediaset

Raquel Bollo (47 años) lo está dando todo para defender a sus hijos. Convertidos en dos de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023' no se lo estarían poniendo nada fácil. Y es que si una semana tiene que dar la cara por Manuel Cortés (28 años) y sus peleas con Adara o Asraf, esta semana ha sido el turno del fuerte carácter de su hija Alma Bollo (23 años).

A la joven se le está haciendo cuesta arriba la convivencia con Raquel Mosquera y no dudaba en decírselo directamente, un fuerte enfrentamiento que ha terminado con la calma en la playa. Como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo sacaba las uñas por su hija y arremetía como nunca antes contra la peluquera. "Hasta qué punto es tan cansina y te saca de tus casillas", manifestaba la colaboradora desde el plató de 'Fiesta' destapando la que, según ella, es la estrategia de Mosquera.

Artículo recomendado

Alma Bollo lanza un serio reproche a su hermano Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Alma y Manuel Cortés collage

Raquel ha querido dejar claro que no cree que Mosquera sea mala persona, pero tener durante 24 horas a una persona "dale que te pego" no es nada fácil. "Mi hija ha entrado en su juego porque lo que hace Raquel es desestabilizar (...) 24 horas así cansa y les ha cansado a todos". Los colaboradores señalaban que Alma estaría siguiendo un plan para llegar a la gran final, algo que su madre se ha encargado de desmentir. "Ni es estratega ni fría. Si lo fuera se podría haber ahorrado muchas broncas", recalcaba a la vez que recordaba que si así fuera no estaría nominada cada semana y en el exterior contaría con más apoyo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo saca las uñas por su hija Alma

Mediaset

La andaluza ha reconocido que detrás de ese fuerte carácter que su hija ha heredado de ella misma, su máxima es la naturalidad. Es muy clara y nunca nadie le ha pillado en un renuncio. "Todo se lo dice a la cara. Lo ha hecho bien porque es incansable", sentenciaba defendiendo el papel que hasta ahora ha seguido su hija, y que le ha llevado a salvarse hasta en tres ocasiones de las nominaciones.

Artículo recomendado

¡Del amor al odio! La traición de Bosco a Adara tras confesar sus sentimientos en 'Supervivientes 2023'

Bosco y Adara collage

Alma Bollo y Raquel Mosquera se enzarzan en una fuerte discusión

La comida ha sido el motivo que ha enfrentado a Alma Bollo y Raquel Mosquera en la mayor discusión que se ha dado en los Cayos Cochinos hasta el momento. Las concursantes perdían los nervios y protagonizaban una escena de máxima tensión en la que sus compañeros han tenido que intermediar para que no fuera a más. Alma criticaba la "mala gestión" que Mosquera había hecho del arroz. "Ni siquiera ha sido capaz de decir lo siento. Es mi comida. Después en la prueba quién se mata", se quejaba.

La cosa no se quedaba ahí y solo unos minutos después la peluquera aseguraba que ella se levantaba a cuidar del fuego, algo que hacía estallar a Alma: "No digas tonterías. ¡Ni un puto día!". Cara a cara, las supervivientes se enzarzaban en un cruce de acusaciones muy desagradable. "Tienes mucho recorrido Raquel Mosquera", decía la hija de Raquel Bollo. "Tú sí que tienes todo maldad. Tú sí que eres mala", sentenciaba la peluquera. Finalmente, el público expulsó a Mosquera, lo que supuso una gran alegría no solo para Alma sino también para muchos de sus compañeros.

Loading...