Dentro de unos días se cumplirá un año del último 'Sálvame' en el que ejerció de colaboradora. Su salida del programa se produjo poco después de su victoria en los tribunales contra Chiquetete, su exmarido, y desde entonces, su vida ha dado un giro de 180º. Ahora cumple 42 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Artículo relacionado

Pasó más de 15 años trabajando en la televisión, 7 de ellos en 'Sálvame' donde se convirtió en una de las colaboradoras más queridas del público. Por eso, cuando anunció su marcha definitiva de la televisión, los espectadores llamaron en masa al programa para pedir que se quedara. Sin embargo, ella tenía muy claro que quería centrarse en sus negocios y parece que tomó la mejor decisión posible.

Su tienda de ropa, 'Alma', es todo un éxito y se ha convertido en un recurso imprescindible para los eventos más elegantes. En ella, Raquel ha dejado ver su lado más creativo y sofisticado y gracias a él ha conseguido enamorar a sus clientas. Por otro lado, también está muy feliz con el éxito que está cosechando su hijo, Manuel Cortés, como cantante mientras que continúa tan unida como siempre a sus otros dos hijos, Samuel y Alma.

En el terrero personal tampoco el va para mal. Después de romper su relación Juan Manuel Torralbo ha tardado poco en rehacer su vida. Enseguida se enamoró perdidamente del empresario Marino Jorge Gutiérrez, propietario de la finca, 'El Cortijo Águila Real' de Guillena. Y aunque al principio su romance estuvo rodeado de polémica, no dudaron en irse a vivir juntos.

Sin duda, este año alejada de la televisión le ha sentado de maravilla y le ha hecho recibir sus 42 años en un uno de los mejores momentos de su vida.