A Raquel Bollo (47 años) se le está haciendo cuesta arriba la defensa de sus hijos en 'Supervivientes 2023' y no porque Manuel Cortés o Alma Bollo estén haciendo un mal concurso sino por las consecuencias de su exposición mediática después de pasar toda una vida en un segundo plano a pesar de pertenecer a uno de los clanes más mediáticos de nuestro país.

Este jueves Raquel se sentaba en el plató de 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez se interesaba por saber qué le estaba pareciendo el concurso de sus hijos después de que Alma Bollo fuera castigada por saltarse la penitencia del programa. "Sacaría encantada a los dos", exclamaba la sevillana muy segura de sus palabras para sorpresa del presentador.

Artículo recomendado

Alma Bollo se salta las normas de 'Supervivientes 2023' y recibe la sanción más dura del concurso

Alma Bollo

"A mí no me ha gustado nunca que entren en televisión", explicaba para justificar sus palabras. Eso sí, al margen de su opinión personal no puede negar que ambos están haciendo un buen concurso: "En las pruebas lo dan todo como en el compañerismo, los dos tienen un fondo muy bueno, pero para entrar a un reality hay que tener un poquito de picardía y saber un poco, ellos están a corazón abierto y eso les puede pasar factura".

Raquel Bollo

Raquel Bollo, en contra de la participación de sus hijos en 'Supervivientes'

Mediaset

Raquel lo está pasando realmente mal, y es que quiere que se juzgue a los jóvenes por lo que son y lo que hacen en los Cayos Cochinos, no por ser hijos de Raquel Bollo. "Raquel Bollo es Raquel Bollo, con sus errores, pero sus hijos tienen una edad corta, es su primer reality y no se puede juzgar a una persona por diez minutos de un vídeo", sentenciaba.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, tras su enfado, rompe a llorar por el concurso de sus hijos Manuel y Alma en 'Supervivientes'

Raquel Bollo

Raquel Bollo, en contra de la participación de sus hijos en 'Supervivientes'

No pretende ocultarlo, Raquel Bollo está completamente en contra de la participación de sus hijos en 'Supervivientes'. Ya lo adelantó el pasado fin de semana en su debut como colaboradora de 'Fiesta'. Muy sincera, Raquel le confesó a Emma García que si por ella fuera "no estarían allí". A la diseñadora nunca le gustó que sus hijos entraran a formar parte de la televisión por todo lo que eso supone... "Es por protección, porque lo que he vivido en mis carnes… y mis hijos, aunque no salían en televisión, también les ha tocado vivir cosas", se lamentaba.

Sin embargo, con la decisión tomada a Raquel no le ha quedado más remedio que apoyarlos y dar la cara por ellos. Raquel aseguraba que tanto Manuel como Alma negociaron las condiciones de su participación en el reality de manera independiente. Fue el cantante el primero que se lo comunicó: "Me dijo 'Mamá, nosotros hemos nacido como hemos nacido… ¿sabes lo que hemos sufrido cada tarde? ¿nosotros solo somos 'hijos de' para que nos den'?. Y dije yo… lleva razón". Lejos de quedarse ahí, la diseñadora hizo público el objetivo de sus hijos tras su paso por Honduras: "Ellos vivieron mi reality en 2007 y estaban enamorados del proyecto. Mi hijo está ahí por su música y mi hija, después de defender a Anabel, es influencer y quiere crecer... ¿Por qué mis hijos no tienen derecho?", se defendía.