Chapuzones en familia

Ramón García y Patricia Cerezo disfrutan de las playas de Cádiz con sus hijas

El presentador y la periodista, que llevan más de veinte años de feliz matrimonio, se han dedicado gestos de gran complicidad y cariño

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Estamos acostumbradas a acordarnos de Ramón García cuando se acerca Nochevieja. De la misma forma que, la imagen que tenemos de él está ligada, generalmente, a un esmoquin y a una capa. Sin embargo, como todo el mundo en verano, tiene también su 'uniforme' de vacaciones. El presentador se encuentra descansando en Cádiz y disfrutando de divertidos baños en familia junto a su mujer, la periodista Patricia Cerezo, y sus dos hijas.

Las playas gaditanas nos han traído la imagen menos habitual de Ramón. Relajado y en bañador, ha posado junto a Patricia frente a los periodistas que han captado su refrescante jornada familiar para quitarse el calor producido por las elevadas temperaturas.

Relacionado con esta noticia

El presentador y la periodista han demostrado una gran sintonía, y se han dedicado gestos llenos de cariño ante los objetivos. El matrimonio lleva más de veinte años de unión, y su complicidad sigue intacta. Tan intacta como el físico de Patricia, que ha presumido de figura esbelta y tonificada, y ha elegido un biquini negro muy favorecedor.

Este día de playa, en el que el agua parecía estar muy fría, por lo que sugieren sus rostros de sorpresa al entrar al mar, también hemos podido ver lo mucho que han crecido sus hijas. Ambas están ya en plena adolescencia. De hecho, la mayor de ellas ha cumplido quince años hace solo unos días. Tanto por sus gestos como por sus trajes de baño de absoluta tendencia, por nombrar dos detalles, dejan claro que ya no son unas niñas y cuidan su aspecto.

Otro de los detalles que no han pasado desapercibidos es la diferencia de tono de piel de Ramón y Patricia. La periodista le lleva bastante ventaja y luce un moreno envidiable, mientras que García tiene el color típico de quienes arrancan las vacaciones. Seguro que, al final de las vacaciones, estarán los dos igual de morenos aunque, lo más importante a la hora de tomar baños de sol es protegerse la piel e hidratarse.

Más Sobre...

Ramón García Vacaciones de los famosos Famosos en la playa Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?