El presentador Ramón García ya se encuentra de vacaciones y ha elegido tierras gaditanas para disfrutar de sus días de descanso en compañía de su esposa, Patricia Cerezo, y de sus dos hijas Natalia y Verónica, de 13 y 9 años respectivamente. Ramontxu, como se le conoce cariñosamente, bajó a la playa y estuvo dándose un refrescante baño en familia.

Artículo relacionado

Su esposa, que lució un favorecedor biquini de color melocotón que resaltaba su bronceado y su esbelta silueta, estuvo muy pendiente de él y muy cariñosa con sus hijas, especialmente de la pequeña, con la que estuvo bromeando, mientras el presentador y la hija mayor jugaban a las palas. A sus 53 años, Ramón García demostró encontrarse en plena forma física y es que tuvo muchos reflejos y agilidad a la hora de darle a la pelota.

El popular periodista, que vive muy pendiente de sus tres mujercitas, está atravesando un buen gran momento a nivel profesional. Después de un tiempo en las ondas de la radio (ha estado trabajando en ‘La Tarde’, de la Cadena COPE), Ramontxu vuelve a la televisión con un nuevo programa que está teniendo mucho éxito y se está emitiendo en el espacio de Castilla-La Mancha llamado `En Compañía´. Después de sus grandes éxitos como el ‘Grand Prix’, o el ‘Qué apostamos’, Ramón García está muy ilusionado con esta nueva andadura profesional.