Sin luna de miel

Las primeras palabras de Rafa Nadal tras su boda con Xisca Perelló

El tenista se ha desplazado hasta Kazajistán para disputar un partido benéfico contra Djokovic y ha hablado sobre su enlace matrimonial

Rafa Nadal
GTRES

Actualizado a

Ha pasado menos de una semana desde que, el pasado sábado 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieran el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Mallorca. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las parejas, los recién casados no se han ido de luna de miel, ya que el tenista ha vuelto al trabajo.

Tras la ceremonia, en la cual los reyes eméritos fueron unos de los grandes invitados, Nadal ha roto su silencio y hablado su boda, tras catorce años de discreta relación: "Disfrutamos mucho de este bonito día. Nos divertimos un montón con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso tuvimos un gran día", ha comenzado diciendo.

"Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", ha añadido.

En concreto, Rafa Nadal ha hecho las maletas y se ha trasladó a Kazajistán, donde el pasado jueves 24 de octubre jugó un partido con fines benéficos frente a Novak Djokovic. Los jugadores fueron recibidos en la ciudad de Nur-Sultán, tal y como ha compartido la Federación de Tenis de Kazajistán a través de su cuenta de Instagram.

Rafa Nadal Djokovic

El tenista, además, tendrá que esperar hasta el final de la temporada para poder celebrar su luna de miel, ya que después de este encuentro se trasladará a París, donde jugará el último Masters 1.000 de la temporada. Posteriormente, Rafa participará en la Copa de Maestros y en la Copa Davis.

Por ello, Rafa ha seguido entrenando en todo momento a pesar de la boda. En más, antes del ‘sí, quiero’ compartió varias imágenes junto a su entrenador Carlos Moyá. Después del gran día, el tenista estuvo junto a Marc Ktiri en la pista: “Trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga ruido. Gran entrenamiento de @RafaelNadal con el jugador de la RNA Marc Ktiri. ¡Vamos!”, compartió el perfil oficial de la Rafa Nadal Academy.

Un enlace blindado

Rafa Nadal y Xisca Perelló han querido mantener lo más alejada posible de la prensa su boda. Es más, a pesar de que han pasado cinco días desde el ‘sí, quiero’, todavía se conocen pocos detalles. La ceremonia tuvo lugar en Sa Fortalesa de Albercuitx, un impresionante castillo rodeado de mar que se convirtió en el enclave privilegiado en el que sellaron sus 14 años de noviazgo.

Boda Rafa Nadal y Xisca
Fundación Rafa Nadal

En esa ubicación, además, la pareja se realizó las fotografías oficiales de su enlace, las cuales se distribuyeron a través de la Fundación. En las mismas, el matrimonio aparece muy romántico. Él con chaqué gris y ella con su vestido de Rosa Clará. Ahora tan solo queda por saber a dónde pondrán rumbo una vez Rafa termine con todos sus compromisos profesionales.

Más Sobre...

Rafa Nadal Bodas famosos Tenistas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?