Su gran oportunidad

Rafa Mora: ¿qué está pasando con su faceta de presentador de ‘Cazamariposas’?

El colaborador de ‘Sálvame’ daba el gran salto a presentador, aunque cambiando de programa, pero desde su estreno poco se ha hablado

rafa Mora

Actualizado a

No todos los colaboradores de ‘Sálvame’ han tenido una oportunidad del nivel de Rafa Mora. Con una trayectoria como personaje televisivo que se remonta a los inicios de ‘MYHYV’, el extronista daba el salto y se convertía en presentador, eso sí, de ‘Cazamariposas’. Una tarea que, de entrada, se tomaba con algo de crítica y reticencia pero que, poco a poco, parecía que iba cogiéndole el punto. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? ¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de él?

Relacionado con esta noticia

La proyección de Rafa Mora en televisión a lo largo de los últimos meses no ha sido poca. El colaborador, que se unía al plantel de ‘Sálvame’ con cierta reticencia general, demostraba en tiempo récord que lo suyo estaba más que justificado. De hecho, se convertía en un personaje habitual del programa, tanto por sus propias tramas como por sus amistades, por ejemplo, con Kiko Rivera.

Poco a poco, Mora escalaba posiciones. Trabajaba más días, adquiría protagonismo y hasta comenzaba a llevar pinganillo en directo, como ocurre con Kiko Hernández o María Patiño cuando no ejercen como presentadores. Los directores saben que Rafa es un valor en alza y así lo han reflejado. Claro que dar el salto a conducir un programa no siempre es fácil y eso lo ha podido experimentar en carne propia.

Desde que Rafa se convirtiese en presentador de Cazamariposas, con sus dificultades y quejas iniciales, poco más ha trascendido de este salto. El colaborador acude una vez por semana al programa de Divinity donde va aprendiendo poco a poco. Sin duda, como escuela para saber cómo llevar un programa y enfrentarse al directo no tiene precio. ¿Se quedará como fichaje ya fijo para la nueva temporada?

En este tiempo hemos visto como Sálvame iba cambiando de manos ante las vacaciones de Jorge Javier o Carlota Corredera. Incluso Gema López se ponía al frente durante unos minutos en ausencia de todos los presentes. Si sabe aprovechar la oportunidad, Rafa podría entrar a formar parte de este elenco. Claro que, para eso, todavía parece que le queda camino por recorrer.

Más Sobre...

Rafa Mora Presentadores famosos Sálvame Cazamariposas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?