Se lo tenía más que merecido. Rafa Mora cogía las maletas y se marchaba unos días tras haber pasado una de las temporadas más complicadas desde que empezó en Sálvame. Criticado, cuestionado y con sus compañeros en pie de guerra, el colaborador ponía pies en polvorosa y se trasladaba hasta México para desconectar acompañando de la que es su pareja, Macarena. Eso sí, todo lo bueno se acaba…

Tal fue el nivel de conflicto entre Rafa Mora y sus compañeros de Sálvame que la dirección llegó a preguntarles si querían seguir compartiendo sofá con él en directo. El colaborador ha logrado sacar de quicio a casi todos en un tiempo récord. Un duro trance que Rafa vivió con cierta tranquilidad. Finalmente, la sangre no llegó al río y todos dijeron que no iban a negarle el trabajo a nadie. ¡Menos mal!

El extronista, tras unas semanas demasiado intensas, se cogía unos días para descansar y ponía rumbo a México acompañado de su pareja, Macarena. Contentos y sonrientes, aprovechaban para darse unos chapuzones, zamparse unas langostas del tamaño de un portaaviones y nadar entre tiburones. Toda una aventura que, por desgracia, a tocado a su fin. Al extronista le toca ya incorporarse de nuevo a su rutina.

"Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos", asegura Rafa junto a una preciosa instantánea con Macarena. Está claro que la vida vuelve a sonreírle al colaborador. ¡Todo le va bien!