Rafa Mora ha reaccionado este miércoles en 'Sálvame' a la detención de José Luis Moreno dentro de la 'Operación Titella' con unas explosivas declaraciones sobre un turbio episodio que vivió con el productor. El colaborador, temeroso y visiblemente nervioso, ha compartido con Kiko Hernández su experiencia con José Luis Moreno asegurando que además nunca llegó a cobrar uno de los trabajos que hizo para él, concretamente en la serie 'Esposados'. "Jamás cobré", ha dicho.

Artículo relacionado

Rafa Mora ha contado parte de su experiencia con José Luis Moreno y cómo este le hizo creer que lo llevaría al estrellato. Mora, que estaba en sus inicios en televisión, ha desvelado que se sintió muy afortunado al ser 'elegido' por el afamado productor para apadrinarle pero que no tardó en ver cosas que no le cuadraban.

rafa mora

Rafa Mora en sus inicios televisivos en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Mediaset

"Después de hablar con él yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda... Me dio a entender que en este gremio o te ayudan o no llegas a nada", ha empezado contando Rafa Mora en 'Sálvame'. Rafa Mora ha contado que tuvo una reunión con Moreno y que días después sintió la necesidad de explicarle por un mensaje que la relación de ambos sería "estrictamente profesional". "Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído y que yo no había entendido nada", ha contado el colaborador.

Rafa Mora

Rafa Mora rompe su silencio sobre José Luis Moreno en 'Sálvame'.

Telecinco

Rafa Mora ha explicado que meses después el productor volvió a escribirle y le invitó a un café en París y que siempre sería su invitado en Madrid. "Le mandé una foto con mi pareja en ese momento y le dije que estaba muy bien en Valencia", ha dicho, a lo que ha añadido sobre esta delicada situación: "Yo tenía dinero, trabajo y familia, pero no sé lo que habría hecho otra persona en mi lugar".

Desde ese momento, ha contado Rafa Mora, la relación de ambos se rompió y no fue a más. Ahora, tras conocer la situación del productor, el colaborador no puede evitar verse reflejado y ha asegurado que no quiere entrar en detalles "por miedo". "Es un tío con mucho poder, muchos contactos. Me quiero seguir dedicando a esto y he dedicado tiempo para formarme con el objetivo de hacer carrera aquí", ha explicado.