Rafa Mora está espléndido. El colaborador de Sálvame está completamente volcado en sus estudios de Periodismo y prueba de ello son las notazas con las que ha terminado el primer cuatrimestre. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa presumió a más no poder con las calificaciones que consiguió en sus primeros exámenes parciales: un 10 en Lengua y un 8.5 en Inglés y en Marketing... Y ahora, por fin, ha desvelado la calificación final de una de las asignaturas que más le ha costado. Un nuevo logro que le da fuerzas para continuar con sus estudios. Incluso, se ha atrevido a bromear con la gracia a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Artículo relacionado

"Una cosa menos. Un 7.8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien", ha contado a través de sus 'stories' de Instagram dejando claro que esa es la valoración final de la asignatura y que ha hecho media junto a trabajos, prácticas y pruebas realizadas durante los últimos cuatro meses...

rafa mora notas

Rafa Mora saca un notable alto en Lengua.

Instagram @rafamoratete

A base de esfuerzo y constancia, Rafa Mora ha conseguido este notable alto. Durante el paso de los años, el valenciano se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de Mediaset, así como concursante de numerosos realities de la cadena: 'Supervivientes', 'Solos'... Pero el novio de Macarena Millán quiere ir más allá y tener los estudios pertinentes.

Artículo relacionado

Eso sí, no es el único que ha decidido volver a las aulas. Alba Carrillo se encuentra estudiando un Grado de Criminología mientras que Suso Álvarez ha seguido los pasos de Rafa y ha iniciado, también, un Grado en Periodismo.

Sus planes de futuro con Macarena Millán

En exclusiva para Lecturas, los tortolitos anunciaron su boda para el próximo verano si la crisis sanitaria lo permite, sus deseos de ampliar la familia y, por si fuera poco, mostraron públicamente el espectacular dúplex adosado en el que viven. Pero todos estos planes se llevarán a cabo cuando Macarena termine la carrera de Pedagogía: "Estamos esperando un poco, le queda un año", ha confesado el tertuliano.