Ha pasado más de una década desde que Rafa Mora aterrizase en el universo Mediaset como pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Desde ese momento, el valenciano ha pasado por infinidad de cambios de imagen: pelo rapado, tupé, cuerpo de culturista... pero NUNCA le habíamos visto de esta guisa. Este viernes, el colaborador sorprendía a todos sus compañeros con una transformación cuanto menos atrevida.

¡Rafa Mora se ha dejado bigote! El colaborador ha ido a la peluquería para cortarse el pelo y ha aprovechado para cambiar ligeramente su apariencia. A juzgar por su sonrisa, el joven está encantado con su nueva imagen: "¡Perfecto! A por una buena tarde en 'Sálvame'", ha dicho a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

No es ningún secreto que las barbas y bigotes se han convertido en una de las tendencias más populares para los hombres y Rafa Mora no ha querido quedarse con las ganas de lucirlo aunque desconocemos si lo mantendrá a lo largo de los meses. Los comentarios y parecidos razonables no se hacían esperar. El más repetido ha sido el del desaparecido cantante, Freddie Mercury, una comparación que no ha gustado demasiado en redes sociales. "Ya me gustaría a mi parecerme", ha confesado el valenciano.

Rafa Mora bigote

Rafa Mora y su parecido razonable con Freddie Mercury

Mediaset

Nuevos proyectos profesionales

En estos momentos, está volcado en sus estudios de Periodismo y su trabajo en 'Sálvame' pero Rafa Mora no oculta su deseo de participar en un nuevo reality. Él mismo ha dado pistas en sus redes sociales hacia dónde quiere encaminar su carrera profesional y no le importaría que en ese futuro se dibujase la casa más famosa de la televisión: "No lo tengo en mente, pero me habría gustado ir a 'GH VIP'", confesaba al ser preguntado por su participación en otro reality. Aunque es un deseo algo complicado en estos momentos, no descartamos que el colaborador pueda formar parte del elenco de la próxima edición.