¿Se alegran sus compañeros?

Rafa Mora da el salto y se convierte en presentador oficial de ‘Sálvame’

El colaborador, tras su paso por ‘Cazamariposas’, se ha convertido en sustituto de Jorge Javier hasta su llegada en ‘Sálvame naranja’

Rafa Mora

Actualizado a

¡Lo ha conseguido! Y eso que sus inicios tampoco fueron muy esperanzadores. Rafa Mora debutaba como presentador en ‘Cazamariposas’. Una sustitución de verano que serviría para que el colaborador se formase y diese el salto a la primera línea de la televisión. No lo tuvo fácil y tampoco lo hizo demasiado bien pero está claro que la cadena confía en él. Rafa se ha convertido ahora en presentador oficial de ‘Sálvame’ en su versión limón. Un puesto temporal pues tan solo una hora después le corresponde darle ele relevo a Jorge Javier. ¿Se han alegrado sus compañeros?

Relacionado con esta noticia

Nervios, equivocaciones y una actitud que no gustaba demasiado a los responsables del espacio. Rafa Mora recibía la oportunidad de ser presentador de verano en ‘Cazamariposas’ y las cosas no arrancaban demasiado bien. El colaborador se sometía a una dura prueba y no lograba pasarla con nota. Eso sí, poco a poco fue mejorando y parece que el esfuerzo ha dado sus frutos. Ahora, Mora ha debutado como presentador oficial de ‘Sálvame’.

Tras los pasos de Kiko Hernández, el extronista se ha unido al plantel de colaboradores que, en algún momento, se han hecho con el pinganillo. Lo hizo Gema López, Lydia Lozano y ahora el propio Rafa. Con una sonrisa de oreja a oreja y un poco emocionado, daba las gracias por esta confianza y se ponía a los mandos del espacio hasta la llegada de Jorge Javier.

¿Y sus compañeros?

La alegría de los colaboradora ha sido unánime. Todos pensaba que el elegido para comenzar el programa iba a ser Rafa. Ni siquiera enemigos declarados, como Chelo García-Cortés, les temblaba el pulso para felicitar al nuevo presentador. Mora hace tiempo que lleva pinganillo en plató, como Kiko Hernández, y está claro que es un valor en alza para la cadena y la productora. ¿Ser quedará como presentador durante algún día de la semana?

Más Sobre...

Rafa Mora Sálvame Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?