¡Corte por lo sano!

El radical cambio de look de Laura Escanes que ha sorprendido a todos

La influencer ha decidido darle un buen tijeretazo a su imagen anterior y estrenar un peinado de esos que no dejan indiferente a nadie

Laura Escanes
1 / 6

1 / 6

Laura Escanes. La Laura de antes

2 / 6

Laura Escanes. Cambio radical

3 / 6

Laura Escanes. ¡Tachán!

4 / 6

Laura Escanes. Pura tendencia

5 / 6

Laura Escanes. Ni rastro

Más Sobre...

Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

10 de noviembre de 2017, 09:20 | Actualizado a

Desde que llegó a nuestras vidas, ya nada es lo mismo. ¿Qué hacíamos antes de tener a Laura Escanes? La influencer consigue que cada cosa que toca acabe convertida en noticia. Sobre todo, claro, desde su comentadísima boda con Risto. Ahora, la it-girl favorita del momento ha decidido cortar por lo sano. Literalmente. En su última aparición pública nos ha dejado con la boca abierta. ¡Menudo cambio! Eso, desde luego, es una transformación en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Estábamos acostumbrados a ver a Laura Escanes con su melenita rubia a mechas. Así la conocimos y así se ha asentado en el show business patrio. La influencer ha conseguido, en un tiempo récord, situarse como una de las prescriptoras de moda más seguidas y también más imitadas. Vamos, que como se descuiden, acaba quitándoles el puesto a Dulcera o a Paula Echevarría. Si hasta ha conseguido acaparar más miradas que su famosísimo marido. Y sin tener que haber sido jurado de OT ni nada.

Ahora, Escanes nos ha deleitado con uno de esos cambios de look radicales que tanto nos gustan. Ha sido en su última aparición, como madrina de una tienda de vestidos de novia en Girona. Hasta allí se fue la socialité para inaugurar establecimiento y peinado. ¡Pero si es Miley Cyrus! Rubio platino, corte pixie y uno de esos flequillazos que tanto engorro causan cada mañana pero que tan bien quedan en las fotos. Vamos, que está estupenda.

La revolución fue tal que, en cuando compartió las imágenes en su cuenta de instagram, colapsó las redes sociales. Todo el mundo hablaba del cambio de Laura -para que nos hagamos una idea de la cantidad de usuarios que maneja-. Sin duda, el rubio platino es el color de moda y este corte, solo apto para las más arriesgadas, causa furor. A Úrsula Corberó también la vimos tirando de tijeras hace bien poco. ¿Y si nos animamos nosotros también?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?