Ya es oficial. Después de unos cuantos días de lo más intenso, de una convivencia llena de altibajos, secretos, trampas, celos y discusiones, la aventura de la 'Sálvame Snow Week' ha llegado a su final. Laura Fa, Mónica Hoyos y Rafa Mora acabaron siendo los tres finalistas después de una serie de bajas inesperadas: la de Jordi Martín, expulsado por su conducta; la de Jesús Tomillero, que decidió abandonar para intentar recuperar el amor perdido tras las infidelidades destapadas en el programa, la de Javier Tudela, que también fue expulsado por haber hecho trampas y llevar consigo su móvil personal...

Artículo relacionado

Hoy, las dos sillas se disputaban entre los tres último candidatos, que han tenido que mostrar sus dotes musicales cantando en directo y demostrando su soltura pronunciando un discurso mientras aspiraban de un globo de helio para acabar de convencer al público.

Finalmente, el público ha hablado y ha decidido que Laura Fa, con un 49,11% de los votos, y Rafa Mora, con un 29,89% se conviertan, oficialmente, en los nuevos colaboradores de 'Sálvame'. Pero en medio de la celebración y la alegría de ambos, ha llegado una sorpresa que nadie esperaba y que María Patiño se ha encargado de anunciar: y es que, debido a la inminente ausencia de Kiko Hernández con motivo de su paternidad, la cúpula del programa ha decidido que Mónica Hoyos se quede también en el programa. Una noticia que nadie esperaba y que ha hecho saltar de alegría a la ex de Carlos Lozano.

Así pues, a partir de ahora Laura Fa, Rafa Mora y Mónica Hoyos son los nuevos colaboradores de 'Sálvame'. ¡Felicidades!

Colaboradores Sálvame