Alejada temporalmente de la televisión y volcada en su familia, Lara Álvarez (36 años) ha reaparecido en redes sociales para mantener una larga e intensa charla con sus millones de seguidores. La presentadora se ha abierto como nunca con sus fans y ha respondido a las preguntas más íntimas sobre su vida. ¿Está enamorada de nuevo?¿Quiere ser madre?

Artículo recomendado

Lara Álvarez, en el paraíso, presume de tipazo en bikini tras decir NO a 'Supervivientes 2023'

Lara Álvarez

Sobre la maternidad ha hablado largo y tendido... Lara Álvarez es una mujer muy familiar y no se escondía a la hora de reconocer que es algo que se ha planteado, pero por una razón u otra nunca lo ha llevado a cabo, de ahí que tomara la decisión de congelar sus óvulos hace algunos años. La asturiana confiesa que le apasionan los niños, pero por el momento no es algo que entre en sus planes más inmediatos: "No me planteo ser madre como una necesidad urgente porque una de las mejores decisiones que tomé fue congelar óvulos, pero si me preguntas si quiero serlo estoy más cerca del si".

Lara Álvarez

Lara Álvarez se sincera sobre la maternidad

GTRES

Lara Álvarez revela qué tiene que tener un hombre para enamorarla

Lara Álvarez rompía su relación con Davide Rey hace aproximadamente un año antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. Desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna ilusión. Durante este directo en Instagram en el que reunió a miles de seguidores, la asturiana confesaba que es una mujer soltera y está abierta al amor. Pero, ¿qué tiene que tener un hombre para enamorarla?

La presentadora lo tiene claro: "Ese hombre tiene que estar enamorado de sí mismo. En este punto de mi vida donde estoy tranquila y he aprendido a disfrutar de mi soledad, en mi ideal de vida si estaría el compartirlo todo con alguien, pero para eso necesito que esa persona esté orgullosa de lo que es, que no quiera tapar cosas, que quiera construir…", enumeraba. Para Lara es muy importante que una pareja se complemente tal y como lo hacen sus padres, su mayor ejemplo de amor y de vida.

Artículo recomendado

Lara Álvarez renueva su contrato de larga duración con Mediaset y despeja rumores sobre su futuro

Lara Álvarez

El motivo real del adiós de Lara Álvarez a 'Supervivientes 2023'

Una de las preguntas más repetidas ha sido el por qué ha decidido dejar 'Supervivientes', una decisión que pillaba por sorpresa a todos. Sin entrar en ningún tipo de polémicas, Lara ha reconocido que no hay nada más que su deseo de seguir creciendo en la profesión. Después de ocho intensos años, sintió que era el momento de decir adiós: "Creo firmemente en la evolución. Hay ciclos de la vida que una vez que se completan hay que seguir adelante. Nuevas miras, proyectos, ilusiones…Al final hay un punto que cuando uno lo siente hay que parar", revelaba con serenidad.

Eso sí, no oculta que echará de menos ponerse al frente del reality estrella de la televisión: "Claro que voy a echar de menos 'Supervivientes', ha marcado mi carrera y mi vida. Pero no es nostalgia lo que me mueve, es agradecimiento. Mi vida sigue y ojalá podamos seguir compartiendo otros momentos preciosos. No hay nada raro más allá de una evolución", aclaraba.