La vida amorosa del tenista Feliciano López siempre es noticia. Ha protagonizado varios de los romances más sonados de los últimos años y sin embargo, todo apunta a que hay uno de ellos que todavía no ha sido capaz de olvidar. Kiko Matamoros y la periodista Laura Fá no son capaces de ponerse de acuerdo en el nombre de esa mujer.

Las dos son modelos y las dos han acabado realmente mal con él. Hablamos, como no, de Alba Carrillo y María José Suárez. Laura Fá apunta: "Él no ha pasado página del todo de esa historia, sabe que Alba no le conviene, se ha separado, etc., pero él ha estado pendiente del concurso, de lo que hace Alba", y según ella eso podría ser signo de que todavía no la ha olvidado. Muchas polémicas han acompañado a esta pareja que se lleva como el perro y el gato.

Hace unos días, Feliciano hizo unas declaraciones al periódico ABC en las que decía que le dolía haberse separado: "Me levanto cada día y digo: Tengo la vida que soñaba, no me puedo estar lamentado por lo que está pasando. Lo único que me ha salido mal ha sido separarme, pero le puede pasar a cualquier persona. La vida es así, no seré el último que se separe. He intentado seguir haciendo mi vida como siempre y centrarme en lo mío. El ruido no me ha afectado anda. Al final sufre más tu entorno que tú".

Por su parte, Kiko Matamoros no ha podido estar menos de acuerdo con ella: "Ni de coña Alba Carrillo es de la mujer de la que más ha estado enamorado Feliciano. Sin lugar a dudas ha sido María José Suárez con muchísima diferencia y yo te digo que eso que has comentado no tiene ni pies ni cabeza", dijo el colaborador a la periodista.