Rocío Osorno daba la noticia antes de que finalizara el 2020: su matrimonio con el político Jacobo Robatto, más conocido como Coco Robatto, ha llegado a su fin tras más de un lustro juntos, año y medio de matrimonio y dos hijos en común. La influencer sevillana se armaba de valor y, tras días de muchos rumores, hacía público un comunicado a través de Instagram en el que confirmaba que el amor entre ella y el padre de sus hijos se acabó "tras muchas discusiones".

Artículo recomendado

Rocío Osorno se separa de su marido Coco Robatto tras año y medio de matrimonio

Rocío Osorno se separa de su marido Coco Robatto tras año y medio de matrimonio

"Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación", explicaba Rocío Osorno que ha dejado claro que no quiere más rumores acerca de su separación ni hay otros motivos más allá de este. Ahora, días más tarde y tras pasar la Nochevieja con sus padres, su hermano y sus pequeños ha dado nuevos detalles de su separación. "Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento en el que primen los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que no se van a dar cuenta", ha respondido a una de sus seguidores con total naturalidad.

rocío osorno y coco
Gtres

Aunque hace apenas unos días que hizo pública la noticia, Rocío Osorno y Coco Robatto llevan semanas separados y, más entera, ve esta nueva vida como una oportunidad inmejorable de crecer cada uno por su lado y no teme a los temas de custodia: "No hay que ver una separación como algo malo o perjudicial. No me da miedo vivir sola, me da más miedo vivir no siendo feliz", ha dicho. Rocío Osorno está ahora centrada al 100% en su trabajo y en sus hijos.

En cuanto a donde vivirá ha avanzado que se quedará en la espectacular casa que el matrimonio acababa de estrenar: "No me mudo. Me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno".

Rocío Osorno

Rocío Osorno y su marido, Jacobo González-Robatto, se dieron el 'sí quiero' en junio de 2019 en Sevilla cuando ya eran padres de su hijo mayor, Jacobo, y apenas unos meses después anunciaron que su segundo hijo, Luis, venía en camino.