Una mexicana con mucho estilo

¿Quién es Ana Brenda Contreras, la nueva pareja de Iván Sánchez?

Ha saltado a la fama en nuestro país de la noche a la mañana por su romance con el actor

Actualizado a

1 /20

1 / 20

2 / 20

3 / 20

4 / 20

5 / 20

6 / 20

7 / 20

8 / 20

9 / 20

10 / 20

11 / 20

12 / 20

13 / 20

14 / 20

15 / 20

16 / 20

17 / 20

18 / 20

19 / 20

20 / 20

Qué poco nos decía el nombre de Ana Brenda Contreras hasta ayer. ¿Y qué fue lo que ocurrió para que esta actriz con nombre compuesto se convirtiera en uno de los más googleados? Pues que se confirmó su relación con Iván Sánchez, actor y modelo, y hasta hace nada (pero nada, de nada) marido de Elia Galera. El español ha encontrado el amor con esta actriz mexicana con la que vive un apasionado romance. Tan apasionado, que hasta los han pillado ‘con las manos en la masa’ en una playa…

Relacionado con esta noticia

Pero volvamos a ella, a Ana Brenda, que tiene legiones de fans al otro lado del charco y aquí no la teníamos demasiado ubicada… Por lo que hemos podido ver de ella, estamos ante la auténtica mujer orquesta. Todo lo hace, y, aparentemente, todo lo hace bien, actúa, canta, modela, isntagramea… La comparamos con Paula Echevarría (bueno, nuestra Paula aún no nos ha dado la sorpresa con el cante, pero quién sabe) por su estilo y por el filón que tienen las marcas con ella. Ambas son mujeres a la moda, muy pendientes de lo que se lleva, de lo que no, disfrutan colgando sus looks en las redes y tienen una gran belleza. Algo que no pasa inadvertido para las firmas, que se las rifan.

Ana es deportista, no perdona sus sesiones de entrenamiento y le encanta el boxeo. Se ve que lo suyo son los ejercicios en los que se quema mucha energía puesto que también la vemos dándolo todo con series de alta intensidad, en las que cualquiera acabaría con la lengua fuera.

Además es una gran amante de los animales. Tiene a su ‘Patatita’, un precioso gato al que mima y le entrega todo su amor.

Y si tanta perfección os ‘cansineaba’, sabed una última cosa: también está ideal de vida sin maquillaje. Las hay con suerte.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?