Nada como entregarse al amor y la pasión en pleno verano. Que si un ratito de playa, que si un baile por la noche, que si un encuentro romántico en pleno atardecer. No hay época mejor para disfrutar de los enamoramientos. Y, claro, nuestros famosos no iban a ser menos. Son tantas las emociones que les embargan que incluso tiene que ir corriendo a las redes sociales para declarar sus sentimientos. ¿No es bonito? La última en caer en las garras de este Cupido virtual ha sido la actriz Hiba Abouk. ¿A quién le estará lanzando tan hermoso mensaje?

Artículo relacionado

Durante una época fueron la pareja del momento. No había nadie que pudiese competir con ellos. Guapos, atractivos, talentosos, deseados, vamos, podrían haber sido nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie -por favor, Diosito, haz que se reconcilien ya y acaben con el divorcio-. Si hubiesen querido, claro. Su romance, por lo que sabemos, quedó en la pantalla, aunque fue tal su amistad que se les pudo ver en numerosas ocasiones juntos. Son, claro, Hiba Abouk y Álex González.

La actriz ha querido acordarse de su compañeros de serie y amigo en un día muy especial. “Felicidades mi amor”, la ha escrito desde su perfil de instagram. “Larga vida al príncipe. Best Couple Ever”. ¡Desde luego! Pocas parejas han despertando tanta química en la ficción. Su complicada relación en El príncipe hizo que muchos millones de espectadores se quedasen pegados a la pantalla cada semana. Nosotros también nos unimos a la felicitación, aunque con un pelín de retraso.

Por lo que sabemos hasta el momento, Abouk mantiene un romance con un conocido rapero francés, diecinueve años más mayor que ella. Se trata de Joey Starr y a principios de verano pudimos verles paseando por Madrid. Incluso la propia actriz quiso salir al paso de las críticas que recibe -el rapero tiene un largo historia de polémicas en su país natal- compartiendo una imagen desnuda en instagram con el mensaje: "Después de la tormenta, siempre llega la calma...".

Ay, qué envidia nos da todo. ¡Qué viva el amor! ¡Y qué viva el verano!