La relación que mantienen Kiko Matamoros y Terelu Campos es un tanto inestable. Los dos colaboradores de 'Sálvame' comparten plató y muchas horas juntos pero, sin embargo, últimamente su relación está más cerca del enfado que del buen rollo.

Artículo relacionado

Sin embargo, hay una razón de peso que empujaría a los dos colaboradores a llevarse bien fuera de los focos de las cámaras: sus hijas. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y Anita Matamoros, la hija que Kiko tiene con Makoke, son grandes amigas. Las dos jóvenes tienen mucho en común: su edad, su gusto por la moda y sus aficiones. De hecho, solo hay que rastrear un poco sus redes sociales para comprobar que Ana y Alejandra son más que amigas, 'hermanas', tal y como ellas mismas de denominan.

Las dos jóvenes se llevan tan bien que están compartiendo sus días de vacaciones en Málaga. Anita y Alejandra han pasado juntas el comienzo de la Semana Santa en la ciudad andaluza. Las dos chicas han viajado con sus progenitoras Terelu y Makoke. Madres e hijas ha coincidido en Málaga, donde tienen previsto pasar estas vacaciones de Semana Santa. Anita y Alejandra han aprovechado para cenar juntas en el centro de la ciudad andaluza.

La amistad que mantienen las dos jóvenes no sería algo casual, ya que Terelu y Makoke mantienen una muy buena relación, tal y como han demostrado en más de una ocasión.