Se avecina acontecimiento televisivo. Uno de esos fenómenos que consigue sentar a muchos millones de espectadores delante de la televisión y hacerles twittear como locos. Sí, la factoría Operación triunfo se ha sacado de la manga un especial para Navidad que promete hacer historia -¡como todo en OT!-. Los concursantes que están actualmente en la Academia compartirán escenario con... ¡los de la primera edición! Bisbal, Bustamante o Rosa codo con codo con Amaia, Aitana o Alfred. Nos hemos puesto a salivar solo de pensarlo. ¡Qué emoción!

Artículo relacionado

Ha sido una exclusiva de FórmulaTV y no podemos ya más desde que nos enteramos. Como manda la tradición, los concursantes de OT van a preparar su especial navideño. Una gala con sus villancicos, sus temas clásicos y sus sorpresas. Pero es que, encima, no van a estar solos. Tal y como adelantaba el portal, los concursantes de esta edición del programa van a compartir actuaciones con los primeros que inauguraron la Academia. ¿Vamos a ver un dueto Rosa-Amaia? ¡Es muy posible!

No sabemos todavía si podrán asistir todos los exconcursantes -Chenoa, por ejemplo, tiene contrato con Atresmedia-, pero seguro que muchos harán todo lo posible para revivir en carne propia lo que ya sintieron hace dieciséis años. Con el ritmo creciente que lleva OT, aumentando su número de espectadores cada semana, lo de Navidad va a ser un bombazo. ¿Se resistirán nombres clave como David Bisbal o Bustamante a participar en esta nueva entrega?

Tras el especial, eso sí, los actuales concursantes, como ya ocurría en las pasadas ediciones, regresarán unos días a sus casas para pasar las fiestas con sus seres queridos. Un momento que, seguro, será tremendamente especial para los que todavía se encuentren en la Academia.