Lo primero de todo, que no queremos ser unos maleducados, ¡muchas felicidades, Miguel Ángel! ¡qué cumplas muchos más (y que nosotros los veamos! Dicho lo cual, vayamos al ‘salseo’. ¿Cuál ha sido la sorpresa que ha recibido el actor de ‘Velvet’ en este 34 cumpleaños y que le ha alegrado el corazón de manera inmensa? ¡La visita de su madre!

Artículo relacionado

MAS, que actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando la segunda temporada de ‘Sense8’, la serie de las hermanas Wachowski, ha recibido la inesperada visita de su madre, la mujer de su vida. Así que tan contento estaba con la llegada de la matriarca de la familia, que lo primero que  hizo fue organizar una cita con sus amigos en la ciudad para que la conocieran y para celebrar, claro está, que cumple un año más de la mejor manera posible, lleno de amor y con proyectos de trabajo interesantes.

El actor ha subido un vídeo a Instagram, algo bastante habitual en él, y ha compartido con sus seguidores la manera inmejorable de la que había arrancado su cumpleaños. A su lado, su madre, con cara de satisfacción por tener ese PEDAZO de hijo, sonreía feliz. Y ahora que los vemos a los dos juntos, no podemos evitar fijarnos en lo parecidos que son ¡se nota a quién ha salido Silvestre! Él es una versión morena de su madre, pues ambos tienen los mismos labios, ojos e idéntica nariz ¡qué se note la genética portentosa!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado