A primera vista parece que Telecinco se haya dejado todo el ingenio en 'Supervivientes 2016', cuyas últimas confirmaciones son auténticas joyas del lumpen de nuestro país que estamos deseando ver en acción. Esta versión VIP de 'Levántate', que empezaba a armarse después de la confirmación de Toño Sanchís como concursante a principios de año, casi parecía diseñada para aprovechar el tirón del 'Toñogate', pero el casting definitivo publicado por Vertele tiene miga y muchas sorpresas interesantes que os presentamos en esta galería.

A los nombres cerrados hasta el momento, se han unido Adrián Rodríguez, Christian Mulas, Angy con su hermana Irene, y María Toledo, que cantará con Vicky Martín Berrocal. 

Artículo relacionado

Para refrescaros la memoria, la mecánica de 'Levántate All Stars' es la siguiente: personalidades relacionadas de diferentes formas con el espectáculo y la música se unen para interpretar en pareja una canción, con el objetivo de emocionar al público asistente, hasta el punto de conseguir que se levanten de sus asientos. Porque el 'quid' te todo está en esas butacas: cada una de ellas lleva incorporado un mecanismo que detecta el momento en el que las personas se ponen en pie, subiendo al marcador de la pareja que se encuentre actuando. La emotividad registrada junto a la valoración del jurado serán los puntos que finalmente se lleven los concursantes.

Jesús Vázquez vuelve a conducir este talent musical, que además contará con Mario Vaquerizo y Alaska en el papel de jurado.

De momento, el concurso no tiene fecha de estreno, pero las grabaciones ya han comenzado y el primer programa contará con Adria´n, el niño con hidrocefalia cuyo espíritu de superación y su talento le convirtieron en el protagonista indiscutible de la primera edición de 'Levántate'.