En casa de Pilar Rubio y Sergio Ramoshay tres chavales que son un manojo de nervios. No queda nada para que aparezca por la chimenea –los Ramos-Rubio seguro que tienen chimenea, y si no, pues por la terraza o el balcón–, el señor más esperado en la noche del 24 al 25 de diciembre: Papá Noel. Y unos días después, otra fiesta, la llegada de los Reyes Magos de Oriente, cargados de juguetes para los más pequeños. ¡Cómo para no estar nervioso!

Sergio jr., Marco y Alejandro, los tres peques del matrimonio han tenido muy ocupada a su madre esta tarde de sábado. La propia Pilar nos cuenta el motivo: "Sábado por la tarde... me encantaría echarme una siesta 💤 pero toca escribirle la carta a Santa 🎅🏻...". Claro, ya queda muy poco para que Papá Noel llegue y la carta sin escribir. ¿Cómo va a saber Santa qué es lo que quieren los tres hijos de Sergio Ramos si no le llega la carta a tiempo?

Artículo relacionado

Y como Pilar lo sabe, ha decidido que de hoy no pasa y, además de quedarse sin siesta, le ha tocado poner sobre el papel los deseos de sus hijos. Ah, y ya que ella se encarga de escribir la carta, ha aprovechado para pedirse algo para ella. Advertimos, no es sencillo.

"Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras. 👦🏻🧒🏼👶🏼", ha escrito Pilar. Sin duda, es un deseo que muchos padres y madres pedirán a Papá Noel o a quien sea. Una vez los niños terminen el colegio y se den inicio a las fiestas navideñas, va a hacer falta mucha fuerza y mucha paciencia para poder con todo: los niños, las compras, las comilonas... Muy divertido y entrañable todo ¡pero agotador! ¿A que sí?

Pilar Rubio
Instagram