Ya lo advirtió la propia Rocío Carrasco, en esta segunda docuserie no solo hablaría 'En el nombre de Rocío' sino también en el de Pedro Carrasco y ese es el título que ha recibido el tercer episodio que ha visto la luz este viernes a través de Mitele Plus. La madre de Rocío Flores ha contado con todo lujo de detalles lo que realmente pasó el último día que vio a su padre y ha hecho público, por primera vez, las dos únicas peticiones que le hizo a Raquel Mosquera tras su muerte.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da un paso al frente ante la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco da un paso al frente ante la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Pedro Carrasco moría de manera repentina el 27 de enero de 2001 sin testamento lo que obligó a sus herederas legítimas a hacer un convenio regulador para repartirse sus bienes: "Al morir sin testar su viuda tiene una cuota de viudedad y la heredera soy yo", cuenta Rocío.

En ese encuentro, la hija de Pedro Carrasco recuerda que pidió a Raquel Mosquera el cinturón de campeón del mundo de su padre: "Le digo a ella que de todos los trofeos que tenia mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una replica y que ella se quede con el original, que yo el único interés era de tener el cinturón porque se lo que significó para él pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la replica", revela con cierto pesar por no tenerlo entre sus manos.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

Rocío es firme y asegura que ese gesto es de "no ser buena persona". "Me da rabia porque está mintiendo en una cosa que es clara y concisa", sentencia. Pero esta no es la única petición que le hizo y la peluquera nunca cumplió a pesar de tratarse de cosas sin ningún valor económico.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad: "Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo"

Rocío Carrasco cuenta la verdad: "Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo"

Cansada de mentiras, Carrasco ha revelado en este tercer episodio que Raquel Mosquera se comprometió con ella en entregarle todas las fotografías que tenía de sus padres, recuerdos de vida que para ella son muy importantes: "Para qué quiere Raquel fotos de mi padre y mi madre o de mis abuelos con mi madre’, yo no entendía qué iba a hacer ella con eso y le dije por favor que me mandara las fotos que hubiese en casa de mi padre que estuviésemos nosotros". En lugar de hacerle entrega de estos recuerdos, Raquel le dio un sobre con algunas fotografías de su padre de joven: "No eran las que yo le estaba pidiendo. Yo lo que quería eran fotos familiares de nosotros tres o mías con él o de él con ella solos", ha revelado.

Rocío Carrasco
Mediaset