¡y hasta ha sido sustituida!

¿Qué ha pasado con el último (y prometedor) proyecto de Laura Matamoros?

A pocas semanas de dar a luz, la ganadora de GH VIP tiene en ascuas a todos sus fans

1 / 6

1 / 6

laura matamoros 2. Muy desaparecida

2 / 6

maria hernandez. Ha sido sustitudida

3 / 6

laura matamoros. Sus fans la echan de menos

4 / 6

laura matamoros 1. Cumpleaños feliz

5 / 6

laura matamoros 3. Inminente alumbramiento

Actualizado a

Si eres un ‘laurista’ de tomo y lomo, de esos que llevan defendiendo a Laura Matamoros desde su paso por GH VIP 4 estarás con los niveles de ansiedad por las nubes. Y es que desde hace un par de semanas, la joven influencer está desaparecida total de sus canales de vídeo… en uno hasta la han sustituido.

Relacionado con esta noticia

Nos referimos a su prometedora participación con Mtmad, el canal en el que otros rostros jóvenes surgidos al amparo de Mediaset como Chabelita Pantoja o Gloria Camila cuelgan vídeos. Ahí tenía su hueco reservado Laura, pero desde la semana pasada otra persona lo ha ocupado. Ya no hay rastro de los vídeos de la hija de Kiko, que había mostrado cómo se arreglaba para una fiesta, la ecografía de su futuro bebé, el montaje de su habitación… y hasta ahí porque este fue el último que colgó y eso fue el lunes 26 de febrero.

Como decimos, su hueco (reservado para los lunes) ha sido ocupado por la extronista María Hernández, que ahora promete hacer lo que hacía antes Laura, es decir, desarrollar los pormenores de su vida diaria. Su llegada fue una absoluta sorpresa para los seguidores de Matamoros Flores que esperaban seguir viendo cómo avanzaba el embarazo de su influencer favorita, pero no fue así. Ni a través de este canal, ni en su perfil de YouTube.

A comienzos de mes celebraba su 25 cumpleaños al lado de Benji, cuando solo le queda un mes para convertirse en madre. En sus redes no ha explicado nada referente a estas ausencias, y las fotos ‘de archivo’ se han sucedido. ¿Qué le pasa a Laura? ¿Por qué este silencio virtual? ¿Será que las semanas previas a su inminente maternidad la tienen más nerviosa de lo habitual y prefiere estar en calma? Esperemos que con el nacimiento del niño traiga consigo nuevas aventuras en formato vlog.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?