:O

¿Qué le ha pasado a Belén Esteban en la mano?

Este miércoles, la tertuliana, al límite por culpa de Carlos Lozano, lucía un vendaje en la mano

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame

7 de febrero de 2018, 19:57 | Actualizado a

Este miércoles Belén Esteban estaba 'regulera' en la primera recta de 'Sálvame'. Jorge Javier señalaba que venía algo 'tocada' de casa. Y no solo de ánimo, pues advertíamos con preocupación que la tertuliana llevaba un 'complemento' que despertaba las alarmas. Si encima Carlos Lozano arrancaba el programa revolucionando a sus compañeros y poniendo sus emociones patas arriba, especialmente las de ella y las de Mila Ximénez, la tarde no se podía hacer más complicada para la de San Blas.

Belén ha hecho todo lo posible por disimular su incomodidad, pero los ojos son el espejo del alma, y al nuevo 'Defensor del pueblo' le ha bastado 'apretar' y presionarla un poco para que saltara y los ojos se le pusieran vidriosos. ¿Qué le pasaba para estar tan removida? ¿Y qué le había pasaba en la mano? Después de las tensiones vividas con Carlos Lozano, que estrenaba injertos capilares, la Esteban ha explicado a Jorge Javier Vázquez qué por qué iba vendada.

Relacionado con esta noticia

Ni había estado en el hospital ni le habían puesto una vía ni se había sometido a ninguna prueba por su diabetes. Todo había sido causado por un accidente doméstico, pero por el que, por suerte, no había que preocuparse. Belén había estado cocinando y al sacar las "patatas con cebolla que estaba haciendo al horno, me he quemado". En el dorso de la mano, llevaba un apósito que tapaba la quemadura. Y ya sabemos lo molestas que pueden llegar a ser.

Más por fastidio que por la herida en sí, Belén estaba más revuelta de lo normal y se tomaba a mal la forma en la que Carlos Lozano se apropiaba las críticas de una espectadora y señalaba que los tertulianos solo sabían "vender sus mierdas". Por si no fuera suficiente agravio, atacaba a la de San Blas diciendo que no era periodista, haciendo de menos su papel en el programa por no tener la misma formación que algunos de sus compañeros. La ganadora de 'GH VIP 3', se dirigía a Lozano y rebatía su opinión de forma tajante: "Aquí todos hemos vendido nuestras mierdas, para bien o para mal. De algunas me he arrepentido y de otras no. Yo vengo aquí a trabajar. No soy periodista, pero algo tendré que guste y si hay un día en el que esas señoras no les interese, me iré".

Belén Esteban

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?