La entrevista de Ágatha Ruíz de la Prada en 'Sábado Deluxe' sigue acaparando titulares. Y es que la diseñadora reveló detalles de lo más interesantes. No se nos ha escapado la anécdota que compartió sobre la vez que ella y Pedro J. Ramírez coincidieron en un avión con la mismísima Belén Esteban. ¿Cómo fue ese encuentro? Según ha desvelado Ágatha, bastante intenso...

Artículo relacionado

Pero todo viene de lejos. En una entrevista, Pedro J., que por entonces era todavía director del periódico El Mundo, afirmó que no sabía quién era Belén Esteban. "¿Cómo puede ser que el director de un periódico no saber quien es 'la Esteban'? Es como si yo digo que no conozco a Cristiano Ronaldo. Me pareció ofensivo y me sentó fatal. Le dije que me parecía un hortera", ha afirmado la diseñadora.

Tiempo después, la expareja coincidió con la colaboradora en un vuelvo, en el que, coincidencias de la vida, también se encontraba Felipe González. Al darse cuenta, Ágatha instó a su exmarido a que se disculpara con ella a lo que este se negó. "Pídele perdón ahora mismo", le dijo ella. "No me da la gana", dijo él por toda respuesta.

Ágatha decidió entonces acercarse a hablar con ella. "Yo soy muy fan de Belén" decía. "Su hija de pequeña siempre iba vestida con zapatos de Ágatha. Siempre se los ha comprado porque nunca le he regalado nada". La diseñadora se disculpó en nombre del periodista por su comentario "cursi y una estupidez de quinta". Y es que, tal y como afirma la propia Ágatha "Todo el mundo sabe quién es Belén Esteban veas o no la televisión. Además, yo le tengo mucho cariño".